RunawayWithTheCorrs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es de vuestra vida?

+2
Piper
pilder_on
6 participantes

Ir abajo

Que es de vuestra vida? Empty Que es de vuestra vida?

Mensaje  pilder_on Mar Ago 03, 2010 12:36 pm

Hoola!

Despues de muucho tiempo me he logueado por aquí (de vez en cuando me voy pasando a echar un ojo pero me da pereza loguearme) y... pues se nota que la gente ha desaparecido (O lo que es lo mismo, que de un grupo de unas 10-15 personas que eramos "asiduos" al foro postean 3-4 como mucho , yo no incluido xD), y creo que iria bien ponernos un poco al dia de nuestas vidas, ya que con el tiempo las cosas van cambiando y nos vamos dejando de lado unos a otros...

Por mi parte... Este verano he hecho un curso de baloncesto, que sirve para tener ficha hasta categoria Sub-21, gastar dinero y aprender poco. Eso me ha ocupado las tardes de 3 semanitas de julio, que aprovechaba para ir al gimnasio por la mañana e ir saliendo los findes... Y este agosto, a tocarse las narices, salir, hacer algo de ejercicio y pasarselo bien. Es el primer año en el que no hago un viaje desde hace 4 o 5 años, cosas de la crisis y no tener trabajo, cosa que estuve buscando durante todo el 2010 jajaja.

Este año haré un ciclo formativo de grado superior, Sistemas de Telecomunicaciones e Informatica, por las mañanas. Por las tardes llevare un equipito de baloncesto de pekes (premini, 9 años) donde espero pasarlo bien y seguir aprendiendo, y el resto del tiempo... pues creo yo que se dividira en tomar algo con los amigos, ir estudiando e ir al gimnasio a hacer algo de ejercicio... No tengo muchos mas proyectos a corto plazo.

Y vosotros? Contad un poquito que haceis ahora, como va el verano, que hareis durante el año "lectivo" (o la temporada, como yo lo llamo jeje). Va, animaos y dadle un poquito de vida a esto!
pilder_on
pilder_on


Volver arriba Ir abajo

Que es de vuestra vida? Empty Re: Que es de vuestra vida?

Mensaje  Piper Mar Ago 03, 2010 1:52 pm

Bueno, yo no es que tenga una vida demasiado interesante, pero mi verano va a ser para ponerme al día. Sólo eso y con eso me basta.Tengo tantas cosas que hacer que estoy por hacer una lista con todo. A ver, subir 110 vídeos a YouTube (famosos vídeos ya), subir las fotos de todo el tiempo que estuve sin internet, escribir unas cartas que debo esde hace tiempo (¿verdad Soni?), tocar más, tengo que ir a Madrid, al dentista cuando él vuelva de vacaciones, al médico también cuando vuelva, organizar todo lo de la casa nueva que está a medias y estudiar. Más que terminar en Septiembre como me gustaría, terminaré en Marzo. Laughing
Piper
Piper


Volver arriba Ir abajo

Que es de vuestra vida? Empty Re: Que es de vuestra vida?

Mensaje  Soni Miér Ago 04, 2010 7:17 am

Pues mi vida... Las cosas en mi casa ahora no es que estén muy bien, y como no tengo trabajo, estoy echando currículums en tooooooooooooodas partes, a ver si me contratan de algún sitio ya de una vez, que llevo año y medio y nada de nada... Así que, quien se entere de algo, que me lo diga y le mando mi CV Smile Así que, cuando encuentre un trabajo, pretendo irme de mi casa, que ya estoy hasta las narices Smile

Y, bueno, pues novedades... pocas más... El amor tocó mi corazón de nuevo, con una chica de Hong Kong llamada Chloe, y... me viene a ver en enero-febrero ^_^ Así que espero encontrar trabajo prontito y ahorrar dinero para ir a visitarla yo el próximo verano. Quien se quiera apuntar al viaje, puede hacerlo, siempre y cuando se lo pague XD

Y también estoy aprendiendo mandarín, que me está enseñando Chloe, pero es difícil XD
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

Que es de vuestra vida? Empty Re: Que es de vuestra vida?

Mensaje  ambw Miér Ago 04, 2010 7:45 pm

Yo sigo igual de loco que siempre asi que no hay mucho que contar XDDD


Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

Que es de vuestra vida? Empty Re: Que es de vuestra vida?

Mensaje  Kurdt Koebane Jue Ago 05, 2010 5:41 pm

Hola! Yo he estado out pq he estado en un centro de rehabilitación para dejar el jaco Smile
Kurdt Koebane
Kurdt Koebane
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

Que es de vuestra vida? Empty Re: Que es de vuestra vida?

Mensaje  Piper Jue Ago 05, 2010 10:29 pm

Pero te fue mal, lo dejaste y has vuelto a las andadas, jajajjaa. Evil or Very Mad
Piper
Piper


Volver arriba Ir abajo

Que es de vuestra vida? Empty Re: Que es de vuestra vida?

Mensaje  AnDrAiA Lun Ago 23, 2010 11:22 pm

Aunque ha pasado un poquitín desde el último que posteó en éste mensaje... pues nada, también vengo a contar mi vida xD

Estoy metida en otra carrera. Como le pasa a Soni, es imposible encontrar trabajo, así que me metí de nuevo a la universidad. Estoy haciendo un Grado llamado "Lenguas modernas, cultura y comunicación", una especie de mezcla entre una doble filología y traducción e interpretación. Mis idiomas son el inglés y el chino mandarín. También estoy en la EOI, con chino, y preparándome el exámen de nivel elemental de italiano. No tengo tiempo para aburrirme. Twisted Evil

Éstas vacaciones me he ido a mi pueblo unos días y después El Nene y yo nos fuimos a recorrer Portugal en coche. Una pasada de viaje. Nos los pasamos genial y nos hemos recorrido todo Portugal, salvo el Algarve que no nos dió tiempo. También he ido por ahí a otros pueblecillos de la geografía española y debo una visita al jefe. A ver si un fin de semana de estos, antes de que empiece las clases, nos acercamos a verte I love you

Y poco más... bounce
AnDrAiA
AnDrAiA
Admin


Volver arriba Ir abajo

Que es de vuestra vida? Empty Re: Que es de vuestra vida?

Mensaje  ambw Mar Ago 31, 2010 8:40 pm

AnDrAiA escribió:Aunque ha pasado un poquitín desde el último que posteó en éste mensaje... pues nada, también vengo a contar mi vida xD

Estoy metida en otra carrera. Como le pasa a Soni, es imposible encontrar trabajo, así que me metí de nuevo a la universidad. Estoy haciendo un Grado llamado "Lenguas modernas, cultura y comunicación", una especie de mezcla entre una doble filología y traducción e interpretación. Mis idiomas son el inglés y el chino mandarín. También estoy en la EOI, con chino, y preparándome el exámen de nivel elemental de italiano. No tengo tiempo para aburrirme. Twisted Evil

Éstas vacaciones me he ido a mi pueblo unos días y después El Nene y yo nos fuimos a recorrer Portugal en coche. Una pasada de viaje. Nos los pasamos genial y nos hemos recorrido todo Portugal, salvo el Algarve que no nos dió tiempo. También he ido por ahí a otros pueblecillos de la geografía española y debo una visita al jefe. A ver si un fin de semana de estos, antes de que empiece las clases, nos acercamos a verte I love you

Y poco más... bounce

Eso eso que hay ganas de veros!!!!!!


Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

Que es de vuestra vida? Empty Re: Que es de vuestra vida?

Mensaje  ambw Lun Jul 18, 2011 11:02 am

Eys hacia tiempo que no me pasaba por este tema...

Mi vida sigue mas o menos igual así que eso será buena cosa no?

Nada que os escribo para ver que tal os va todo. Espero que todo vaya genial

Nos vemos

Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

Que es de vuestra vida? Empty Re: Que es de vuestra vida?

Mensaje  Soni Sáb Feb 18, 2012 2:59 am

Hola a todos (o tal vez a nadie...),

¿qué tal os va todo? Yo estoy aún en Hong Kong, por motivos de la vida la visa no me la dieron así que me vuelvo para España ya el viernes que viene, día 24... En todo este tiempo no he pasado por el foro, la verdad es que no tengo perdón, lo sé... Al principio cuando llegué estuve liada, y luego más y más, y al final sin tiempo para nada, y cuando tenía tiempo no me acordaba, y luego no me acordaba de la dirección y ya hoy me he propuesto buscarla y me he dado cuenta que Deivid la tiene en su tuenti XD Soy lo peor XD

Bueno espero que todo os vaya genial. Comentar que Chloe me compró el disco de Sharon Corr aquí en Hong Kong... XD alucinante XD
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

Que es de vuestra vida? Empty Re: Que es de vuestra vida?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.