RunawayWithTheCorrs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool)

+5
Álex
ambw
Soni
Shazz_Corr
Nephilim
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Empty Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool)

Mensaje  Nephilim Jue Mar 26, 2009 3:45 pm

El pasado mes de noviembre hice con motivo del partido de champions league entre Liverpool y Atletico de Madrid un viaje a Londres y Liverpool del que hice un gran reportaje foto y videográfico. El vídeo no os lo voy a poner, pero las fotos sí, aunque tendreis que esperar hasta el lunes que vuelva a mi ordenador, hasta entonces ¡moríos de ganas de ver mis fotos!
Nephilim
Nephilim


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Empty Re: Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool)

Mensaje  Shazz_Corr Jue Mar 26, 2009 8:13 pm

Jodio de mierda!!! xDDDD (lo digo con cariño, es q ya me gustaria a mi ir a londres... snif snif) a ver cuando pongas fotitos =)
Shazz_Corr
Shazz_Corr


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Empty Re: Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool)

Mensaje  Soni Jue Mar 26, 2009 8:17 pm

pues esperamos esas fotos, ¿eh? que no se te olvide luego subirlas

aupa atleti
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Empty Re: Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool)

Mensaje  ambw Vie Mar 27, 2009 12:27 am

Yo este año tenia pensado ir o a Inglaterra o Irlanda(que tengo amig@s que van...) pero al estar de ERE......se fastidio....

Quiero ver las fotos ya!!!!!!!!XDDDD

Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Empty Re: Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool)

Mensaje  Álex Vie Mar 27, 2009 12:39 am

ays que guay ´Londres, yo estuve tb a principios de octubre


a ver si puedo volver pero para ver al barça ejeem jajaja

Álex


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Empty Re: Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool)

Mensaje  Nephilim Vie Mar 27, 2009 10:06 am

El lunes cuando esté en mi ordenador, es que aquí en el pueblo estoy en el de mi hermano y no tengo las fotos! Pero las tengo ya subidas y todo asi que tardo cero coma en ponerlas!
Nephilim
Nephilim


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Empty Re: Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool)

Mensaje  pilder_on Lun Mar 30, 2009 12:48 pm

YO posiblemente haga una ruta como la tuya si el Barça juega cntra el Liverpool en Champions xD
pilder_on
pilder_on


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Empty Re: Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool)

Mensaje  Kurdt Koebane Lun Mar 30, 2009 6:03 pm

pilder_on escribió:YO posiblemente haga una ruta como la tuya si el Barça juega cntra el Liverpool en Champions xD

y si juega contra el Chelsea no te vas a Londres? xD
Kurdt Koebane
Kurdt Koebane
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Empty Re: Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool)

Mensaje  Soni Lun Mar 30, 2009 7:02 pm

sólo vale si es el Liverpool XD
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Empty Re: Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool)

Mensaje  ambw Lun Mar 30, 2009 8:36 pm

Primero eliminad al Bayer...........


Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Empty Re: Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool)

Mensaje  pilder_on Lun Mar 30, 2009 9:02 pm

Porque si voy al campo del Liverpool me pueden conseguir entrada, es una diferencia bastante importante xD
pilder_on
pilder_on


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Empty Re: Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool)

Mensaje  Nephilim Mar Mar 31, 2009 7:29 am

Bueno, siento el día de retraso, pero tuve que organizar las fotillos, a ver si a la primera consigo colgar todo bien.

Lo primero que he de deciros es que el viaje a Londres (con mi hermano y mi primo) fue una excusa para ver el partido de Champions entre el Liverpool y el Atleti, del que soy aficionado; me decepcionó la organización, que me dejó sin entrada pese a ser abonado del club. Prometieron que venderían entradas sueltas para los que viajásemos por nuestra cuenta, por lo que decidí hacer el viaje, ya que pensé, joder ya que voy a Inglaterra me voy por lo menos 4 o 5 días y veo todo lo que quiero ver, pero al final vendieron todas con el paquete de avion + entrada, con lo que yo me encontré con avión y hostal pagados y sin entrada. Estuvimos a punto de no ir, pero al final echamos dos narices al asunto y allí nos plantamos.

El viaje a Londres fue desde el día 1 de noviembre de 2008 hasta el día 5 del mismo mes. El día 1 lo dedicamos a viajar desde Madrid y visitar Londres, los días 2 y 3 estuvimos en Londres, el 4 (día del partido) lo dedicamos a viajar en tren de Londres a Liverpool, visitar esta ciudad y ver el partido. El día 5 lo dedicamos a visitar Liverpool (lo que quedaba) y volver a Londres para coger el avión de vuelta a Madrid.

Como somos muy futboleros vimos el campo del Arsenal, el del Chelsea y el del Liverpool, museo del Emirates incluído. (No vimos el museo de Anfield porque había lista de espera de 2 días). También vimos lo típico que se visita en Londres, no os penséis que no.

La mayor odisea fue comprar las entradas en la reventa. Los habitantes de Liverpool, en especial los hooligans, hablan un acento muy muy raro que yo (el único que sabía inglés de los 3) apenas conseguía seguir. En los alrededores del estadio todo el mundo tenía entradas a la venta, hasta lo taxistas, pero te pedían un dineral por cada entrada. (Unas 100 libras por una entrada que en taquilla valía 39). Yo las compré por 80 libras que al cambio de entonces serían unos 115 euros por cada una. Luego estaba la policía vigilando (casi nos detienen por intentar comprar entradas). Sin embargo yo no sentí peligro de que me fueran a pegar o atracar, la verdad es que los aficionados de ambos equipos estabamos entremezclados por la calle sin problemas e incluso me cambié la bufanda con un chaval inglés.

Bueno aquí van las fotos:

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) JoseidaaLondres
Este es mi primo.


Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) YoidaaLondres
Este es mi hermano, hay gente que nos ha llegado a preguntar si somos gemelos, pero yo no creo que nos parezcamos tanto, además yo tengo 4 años más que él.

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Marioidaalondres
Y este soy yo.

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Generator
Puerta del Generator. Hostal super-recomendable, está en la parada de Russell Square, en el centro de Londres, se puede ir desde ahí a King's Cross y al Museo Británico andando. De lo más barato para dormir que os encontraréis en Londres. Se puede reservar por internet.
Nephilim
Nephilim


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Empty Re: Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool)

Mensaje  Nephilim Mar Mar 31, 2009 7:33 am

Seguimos con más fotos de Londres:

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) MarioenRusselSquare-1
Metro de Russell Square. Este era el centro de operaciones, jejeje. El metro de Londres es super-caro, pero si pillas el "one day travel card" te sale algo más económico, por 5 libras viajas todas las veces que quieras en el día. Es lo más recomendable para hacer turismo.

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Yoenlacabinadetelefono
Típica cabina de teléfono... A ver si veis la sorpresita... Sí, todas las cabinas tienen anuncios de señoritas, hasta van al hotel y todo.

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) IMG_2163
Aunque se ve poco esto es Picadilly Circus. Esta fue la única tarde que nos llovió de verdad. El resto de los días estaba nublado o lloviznando, pero no hacía falta el paraguas. He de decir que Inglaterra en invierno es muy triste, a las cuatro y media de la tarde anochece y a las 5 de la tarde es noche cerrada.

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) IMG_2185
Y esto también.

Hasta aquí las fotos del primer día. Hicimos más, pero tampoco quiero poner todas que esto es muy cansado.
Nephilim
Nephilim


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Empty Re: Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool)

Mensaje  Nephilim Mar Mar 31, 2009 7:34 am

Fotos del segundo día, casi todas del Emirates Stadium del Arsenal.

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) IMG_2198
Museo del Arsenal

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) IMG_2211
Más del Museo del Arsenal, desde el que se pueden mandar videos grabados por ti mismo al email que quieras.

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) IMG_2212
Otra del museo

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) IMG_2218
Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) IMG_2219
Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) IMG_2220
El Emirates Stadium

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) IMG_2241
En el vestuario, en el sitio de Cesc.

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) IMG_2256
La sala de prensa.
Nephilim
Nephilim


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Empty Re: Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool)

Mensaje  Nephilim Mar Mar 31, 2009 7:36 am

Seguimos:

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) IMG_2261
El andén nueve y tres cuartos de King´s Cross tan famoso en Harry Potter. Esta se la dedico a todos los seguidores de Harry, en especial a la señorita Leviooooosa. Wink

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) IMG_2269
Un A3 Sportback (casi como el mío) en Notting Hill, si el barrio de la peli.

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) IMG_2270
Un Vauxhall Astra (en vez de Opel)

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) IMG_2277
Las torres de Londres.

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) IMG_2287
Una catapulta a la entrada de la ciudadela que conduce a las torres de Londres.
Nephilim
Nephilim


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Empty Re: Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool)

Mensaje  Nephilim Mar Mar 31, 2009 7:37 am

Y entramos en el tercer día de nuestro viaje con unas fotos como no:

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) IMG_2300
Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) IMG_2309
El palacio de Buckingham

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Guardarealacaballo
Un guardia real, del Palacio de Sant Jame´s.

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Downingstreet
Cartel de la calle en la que vive el Primer Ministro, aunque está cerrada al público.

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) BigBen
Sin comentarios, no?

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Lanoriadesdelejos
El London Eye, la noria más grande de Europa.

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Eladmirantenelson
El Almirante Nelson, situado en Trafalgar Square

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) StamfordBridge
Stamford Bridge, campo del Chelsea.

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Harrods
Os juro que no vi el coche cuando hice la foto, quería sacar el cartel de Harrod´s

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) BotadeCannavaro
Esta bota de Cannavaro la vendían en Harrod´s. Mirad el precio, sí es el de una sola bota.
Nephilim
Nephilim


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Empty Re: Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool)

Mensaje  Nephilim Mar Mar 31, 2009 7:38 am

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) HomenajeaLadyDienHighPArk
High Park. Homenaje a Diana de Gales. Este parque es como el Central Park de Nueva York o el del Retiro de Madrid, pero más cercano al tamaño del primero y mucho más grande que el segundo.
Nephilim
Nephilim


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Empty Re: Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool)

Mensaje  Nephilim Mar Mar 31, 2009 7:39 am

Y por fin las fotos del cuarto día de nuestro viaje. El día del partido Liverpool-Atlético de Madrid. Fotos que seguro que los atléticos envidiarán mucho.

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) MarioyJoseeneltrencaminoaLiverpool
Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) MarioyJoseeneltrencaminoaLiverpool2
Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) YocaminoaLiverpool
Aqui mi primo, mi hermano y yo en el tren que nos llevó de Londres a Liverpool, a eso de las 9 y media de la mañana. En la estación de tren de Londres vimos muchos aficionados atléticos, todos con entrada, nosotros aun no las teníamos y no sabíamos si las podríamos conseguir.

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) TheKopenAnfield
Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) BillSanklyenAnfield
Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) MarioenlatiendadeAnfield2
Lo primero que hicimos nada más llegar a Liverpool (a Lime Street Station) fue ver a un canalla que se hacía llamar Angel, que nos quiso vender 3 entradas a 150 libras cada una, diciendo que nadie más tenía. Otros chavales picaron y las compraron, pero nosotros no, por lo que decidimos ir a Anfield después de dejar las maletas y vimos la tienda oficial que estaba debajo de la grada the kop y la estatua de Bill Sanckly, en la puerta de la tienda.

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) MemorialdeAnfield
En el lado contrario del campo, en la puerta de la grada Anfield Road hay este "homenaje" a los aficionados fallecidos en la semifinal de la FA Cup del año 1987 si no me equivoco. Como veis, había ya asistencia atlética.

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Entradaalcampo
Aunque parezca lo contrario por lo viejo que es Anfield, está situado muy muy lejos del centro de la ciudad de Liverpool, por lo que nos fuimos de allí a comer al centro y hacer tiempo. Al volver la puerta estaba así.


Última edición por Nephilim el Mar Mar 31, 2009 7:48 am, editado 1 vez
Nephilim
Nephilim


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Empty Re: Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool)

Mensaje  Nephilim Mar Mar 31, 2009 7:41 am

Nosotros aun no teníamos entrada, estuvimos a punto de volvernos al hotel para ver el partido en la tele, pero al final sacando fuerzas de flaqueza conseguimos en la reventa las tan maravillosas entradas, que aun conservamos, claro está. Yo la mía la guardo siempre en mi coche. De verdad que no podéis imaginaros la odisea que fue negociar las entradas con mil ojos, sin fiarte de nadie, sin que se fien de ti, cuando ibamos a comprarlas se acercó la poli corriendo y se llevó al reventa a un furgón, tuvimos que volver a buscar a otro con entradas.... bufff.

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Puertadeentradadelosjugadores
Por aquí entra el autobús de los equipos cuando hay partido.

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) ThisisAnfield
Plano de Anfield.

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Anfieldnadamasentrar
Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Gradathekopvacia
Esto fue lo primero que vimos al entrar al campo. Olía a fútbol, a historia. No tengo fotos de la zona interior de la grada, donde te piden la entrada, pero se nota que el campo es viejo viejo, son pasillos muy estrechos (no caben 2 personas juntas) y pintados con cal. Tambien se nota que es viejo porque la grada Main, donde estábamos, tiene 2 columnas que sujetan el techo y que cortan la visión del campo, cosa impensable en un campo moderno.

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Elatleticalentando
El Atleti calentando.

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Aficiondelatleti
Toda esa grada (solo la mitad de abajo) era la gente del atleti que había volado con entrada.

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Cornerencontra
Corner a favor del Liverpool.

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) SteveGerrard
Steve Gerard en otra jugada.
Nephilim
Nephilim


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Empty Re: Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool)

Mensaje  Nephilim Mar Mar 31, 2009 7:42 am

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Marcadorcuandganabamos
Esta foto es del marcador cuando el Atleti iba ganando el partido. La verdad es que el penalti de Pernia sobre Gerard fue injusto, pero mereció la pena que lo pitara para ver a toda la aficion del Liverpool cantando una canción de ánimo a su capitán para que lo tirara bien. Se te ponía la piel de gallina, igual que con el You´ll never walk alone. Si yo llego a ser Gerard ese día, fallo el penalti de lo acongojado que me quedé al oirlos cantar.

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Gradamain
Esta es la grada Main, en la que estábamos nosotros, en medio de los ingleses. Nos hicimos amigos del inglés que se sentó a nuestro lado, y pudimos celebrar nuestro gol a gusto, nadie nos miró mal. El chaval de la patilla larga y el pendiente en la oreja era español como nosotros. Casi todos los que compramos la reventa acabamos ahí o en the kop, grada en la que se sitúan los ultras del liverpool, no muy recomendable para los del equipo contrario.

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Anfieldporfueraalacabarelpartido
Al acabar el partido todo era sensación de hermanamiento entre aficionados, nos intercambiamos bufandas y cantabamos juntos "Fernando Torres" cada uno a su estilo.
Nephilim
Nephilim


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Empty Re: Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool)

Mensaje  Nephilim Mar Mar 31, 2009 7:43 am

El día del partido nos acostamos más tarde de las 12 de la noche, hora supertardía para las costumbres británicas, al día siguiente visitamos el liverpool histórico: the Cavern, el Albert Dock, el museo de los beatles, el puerto y toda esa zona:

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Lostresenlacaverna

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) MarioconJhonLennon

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Museodelosbeatles

Después de comer del día 5 de Noviembre tuvimos que volver corriendo a coger el tren para volver a Londres, utilizar el "Tube" por ultima vez para coger el tren que nos llevaría al aeropuerto y volver a Madrid.

Tengo más fotos de todo, he puesto unas 50 fotos y tengo hechas más de 300, pero estas son las más significativas. Espero que mi aventura os guste y me contéis algo. Un saludo a todos.
Nephilim
Nephilim


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Empty Re: Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool)

Mensaje  Soni Mar Mar 31, 2009 9:26 am

qué de fotos jajaja molan ^^
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Empty Re: Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool)

Mensaje  Nephilim Mar Mar 31, 2009 9:54 am

me alegra que te gusten
Nephilim
Nephilim


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Empty Re: Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool)

Mensaje  pilder_on Mar Mar 31, 2009 10:21 am

Muy chulas las fotos, se ve que te lo pasaste en grande, eh !!! jeje Wink
pilder_on
pilder_on


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Empty Re: Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool)

Mensaje  Kurdt Koebane Mar Mar 31, 2009 1:36 pm

Están muy bien las fotos!!!!
Lástima lo del penalti...recuerdo que cuando lo ví me indigné mucho, vaya canallada os hicieron Mad
Kurdt Koebane
Kurdt Koebane
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool) Empty Re: Mi viaje a Inglaterra (Londres y Liverpool)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.