RunawayWithTheCorrs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Origen

5 participantes

Ir abajo

Origen Empty Origen

Mensaje  ambw Lun Ago 09, 2010 11:26 pm

¿Habeis visto la ultima pelicula de Leonardo DiCaprio?

Para mi una de las mejores peliculas que he visto en los ultimos años..... es como Matrix pero sin tantos disparos...no se es mas...."inteligente"(lo pongo entre comillas porque no es esa la palabra que estoy buscando pero es la unica que se me ocurre)

Y hay un guiño a Perdidos XDDD


Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

Origen Empty Re: Origen

Mensaje  Soni Mar Ago 10, 2010 8:30 am

yo la he medio visto... oseasé, la vi sin enterarme de mucho porque estaba en otras cosas... eso y que estaba en latino... XD a ver si la veo mejor...
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

Origen Empty Re: Origen

Mensaje  AnDrAiA Lun Ago 23, 2010 11:25 pm

Yo tengo muchas ganas de ir a verla. A ver si este fin de semana me acerco.

La verdad es que DiCaprio se ha puesto las pilas. Está haciendo películas muy interesantes, y está dirigiendo muy bien su carrera. Le está pasando un poco como a Matt Damon, que sabes que película que hace, película "buena" y entretenida que vas a ver. Es una gozada. Y bueno, si no la habéis visto, os recomiendo la película "Shutter Island" con DiCaprio de protagonista. Muy, muy chula.
AnDrAiA
AnDrAiA
Admin


Volver arriba Ir abajo

Origen Empty Re: Origen

Mensaje  Soni Mar Ago 24, 2010 6:52 am

yo he visto Shutter Island, y también la recomiendo (aunque el final me quedó algo lioso, a ver si la vuelvo a ver...) ^_^
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

Origen Empty Re: Origen

Mensaje  NHuevoKosmiko Mar Ago 24, 2010 7:59 pm

ambw escribió:¿Habeis visto la ultima pelicula de Leonardo DiCaprio?

Para mi una de las mejores peliculas que he visto en los ultimos años..... es como Matrix pero sin tantos disparos...no se es mas...."inteligente"(lo pongo entre comillas porque no es esa la palabra que estoy buscando pero es la unica que se me ocurre)

Y hay un guiño a Perdidos XDDD
Hay un guiño a Lost?? Shocked Pues no lo recuerdo... y la vi el miercoles pasado... Neutral

Bueno, igualmente era una peli que no tenia intenciones de ir a ver. Acabe yendo al cine porque aqui hay un cine que todos los miercoles tienen la oferta de 2x1 y asi, si vas por parejas el cine sale solo a 3€ por persona. Y el caso era que si no iba yo, un colega mio se quedaba sin pareja y tenia que pagar lo que vale la entrada normal (6€ y algo). Asi que por no hacerle la putada al chaval, pues fui yo tambien, que total, por tres eurillos. Pero reconozco que no me arrepenti nada, porque me parecio una pelicula bastante buena, como habeis dicho, del estilo a Matrix. De hecho, hubo trozos de la peli que en un primer momento no llegue a entender bien la explicacion que daban...

Pero vamos, que la recomiendo. Aunque sea para pasar el rato que esta entretenida. Por cierto, yo no descarto una segunda parte... Razz
NHuevoKosmiko
NHuevoKosmiko


Volver arriba Ir abajo

Origen Empty Re: Origen

Mensaje  ambw Mar Ago 24, 2010 10:53 pm

En teoria va a ser una trilogia Very Happy Very Happy

Y el guiño a Perdidos es que justo se le muere el padre y cogen el vuelo de Sidney a Los Angeles....de que me suena eso?? Razz Razz


Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

Origen Empty Re: Origen

Mensaje  NHuevoKosmiko Miér Ago 25, 2010 11:53 am

ambw escribió:En teoria va a ser una trilogia Very Happy Very Happy

Y el guiño a Perdidos es que justo se le muere el padre y cogen el vuelo de Sidney a Los Angeles....de que me suena eso?? Razz Razz
Ostras, es verdad, no habia caido... xDD de todos modos, tambien puede ser coincidencia...
NHuevoKosmiko
NHuevoKosmiko


Volver arriba Ir abajo

Origen Empty Re: Origen

Mensaje  Kurdt Koebane Miér Ago 25, 2010 11:27 pm

Joder David, podrías poner q era un SPOILER,no? xDDD
A mi me da igual, pq la ví la semana pasada, pero como alguien que no la ha visto entre aquí a ver qué decimos y lo vea.... lol!

Por cierto, a mi me parece sobrevaloradísima... no es mala, a ver, pero después de todas las críticas que hay, de que es una obra maestra, pues que queréis que os diga...xD Ciertamente es original, más que nada atrevida, pero demasiado pretenciosa para calar... Tan solo es entretenida y para eso, no hace faltan tantos millones de dólares... Y además, sacarle tan poco jugo a actores del talento de Di Caprio, Ellen Page, Joseph Gordon-Hewitt o Ken Watanabe, dice muy poco en favor de Nolan... Mucho mejores las 2 de Batman y Memento.
Kurdt Koebane
Kurdt Koebane
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

Origen Empty Re: Origen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.