RunawayWithTheCorrs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fragmentos de todas las canciones del disco

+2
ambw
AnDrAiA
6 participantes

Ir abajo

Fragmentos de todas las canciones del disco Empty Fragmentos de todas las canciones del disco

Mensaje  AnDrAiA Lun Ago 23, 2010 11:13 pm

Podéis escuchar fragmentos de todas las canciones del disco de Sharon en esta web: DREAM OF YOU

No sé si es porque he escuchado los fragmentos sin los auriculares, pero la voz de Sharon me suena un poquitín bastante rara en algunas canciones... y, por ejemplo, en "Smalltown boy" la oigo desafinar incluso.

A parte de eso, mis favoritas por ahora son: Our wedding day, Mna na h'Eireann, Smalltown boy, Butterflies, Love me better.

Y no hubiera estado mal poner un par de cacniones más en el disco... Rolling Eyes

¡Ah! También os dejo la trasera.
Fragmentos de todas las canciones del disco 41%2BjtKwWdpL._SS350_

Muy elegante, al estilo de la portada. La verdad es que Sharon tiene mejor gusto que su hermana y parece que bastantes más ganas de trabajar... Very Happy
AnDrAiA
AnDrAiA
Admin


Volver arriba Ir abajo

Fragmentos de todas las canciones del disco Empty Re: Fragmentos de todas las canciones del disco

Mensaje  AnDrAiA Mar Ago 24, 2010 12:01 am

Acabo de encontrar una imágen más de la sesión de fotos para el disco. Es parecida a la trasera del album:

Fragmentos de todas las canciones del disco 29639585.th
AnDrAiA
AnDrAiA
Admin


Volver arriba Ir abajo

Fragmentos de todas las canciones del disco Empty Re: Fragmentos de todas las canciones del disco

Mensaje  ambw Mar Ago 24, 2010 10:24 am

Gracias Eva por la informacion!!!!!!


Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

Fragmentos de todas las canciones del disco Empty Re: Fragmentos de todas las canciones del disco

Mensaje  AnDrAiA Mar Ago 24, 2010 11:46 pm

Por cierto ¿Soy la única que le encuentra a "Love me better" un aire muy al estilo de Jewel? Shocked Shocked
El disco para mi tiene un fallo... y es que, a juzgar por los fragmentos, es demasiado lento tongue
AnDrAiA
AnDrAiA
Admin


Volver arriba Ir abajo

Fragmentos de todas las canciones del disco Empty Re: Fragmentos de todas las canciones del disco

Mensaje  Soni Miér Ago 25, 2010 6:56 am

yo no lo he escuchado todo, pero lo que he escuchado también comparto tu opinión, un poco lento...
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

Fragmentos de todas las canciones del disco Empty Re: Fragmentos de todas las canciones del disco

Mensaje  dawn.light Miér Ago 25, 2010 1:09 pm

Gracias Eva!

No he escuchado todas (habrá que dejar algo de misterio para el disco...), pero en general me gustan bastante. Aun que coincido con vosotros, le ha salido un disco lento, muy otoñal, XD!
dawn.light
dawn.light
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

Fragmentos de todas las canciones del disco Empty Re: Fragmentos de todas las canciones del disco

Mensaje  Kurdt Koebane Miér Ago 25, 2010 11:37 pm

quién dice lento,dice un tostón de cuidado,no? xD
Kurdt Koebane
Kurdt Koebane
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

Fragmentos de todas las canciones del disco Empty Re: Fragmentos de todas las canciones del disco

Mensaje  Shazz_Corr Jue Ago 26, 2010 12:48 am

Pues a mi molan los mini trozos, ea! xDD aunq asi no se sabe na de la cancion...
Shazz_Corr
Shazz_Corr


Volver arriba Ir abajo

Fragmentos de todas las canciones del disco Empty Re: Fragmentos de todas las canciones del disco

Mensaje  AnDrAiA Jue Ago 26, 2010 1:45 am

Por cierto, por lo que se escucha en el fragmento ése mísero de 30 segundos, "Butterflies" habla de los nervios de antes de una actuación. Very Happy

Al menos parece que las letras de Sharon no van a ser únicamente de amor... que me estaba temiendo que el disco, además d elento, solo tratara el amor como tema central (evidentemente sin contar a Smalltown boy).
AnDrAiA
AnDrAiA
Admin


Volver arriba Ir abajo

Fragmentos de todas las canciones del disco Empty Re: Fragmentos de todas las canciones del disco

Mensaje  ambw Jue Ago 26, 2010 3:07 am

Bueno solo espero no dormirme escuchandolo XDDDD


Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

Fragmentos de todas las canciones del disco Empty Re: Fragmentos de todas las canciones del disco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.