RunawayWithTheCorrs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lanzamiento de "Dream of you" en España

4 participantes

Ir abajo

Lanzamiento de "Dream of you" en España Empty Lanzamiento de "Dream of you" en España

Mensaje  dawn.light Sáb Sep 04, 2010 3:03 pm

Parece oficial, en la página web de la Warner Music Spain dicen que el lanzamiento de "Dream of You" en España será en 21 de Septiembre.
Dejo en enlace y copio y pego la noticia:
http://www.warnermusic.es/noticias/ficha.aspx?nIdNoticia=1040

06/08/2010 Sharon Corr
Sharon Corr rueda en España el video de su nuevo disco
Sharon Corr ha rodado estos días en España el video de su nuevo single, una versión del clásico de los 80 "Everybody´s got to learn sometime". Esta canción es el adelanto del primer disco en solitario de Sharon, "Dream of you", que se publicará en España el 21 de Septiembre.
El rodaje ha tenido lugar en diferentes localizaciones de Andalucía, especialmente en la Alhambra de Granada, Nerja y Frigiliana (Málaga). Sharon Corr siempre ha estado muy ligada a nuestro país y no dudó en grabar el video en España cuando recibió la propuesta.
Sharon formó parte de The Corrs, el cuarteto de los hermanos irlandeses que alcanzó el éxito mundial en los años 90. Sharon escribió o co-escribió gran parte de los "hits" del grupo, canciones que hermanan el pop con las raíces celtas y que hoy en día siguen sonando en las radios de medio mundo.

dawn.light
dawn.light
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de "Dream of you" en España Empty Re: Lanzamiento de "Dream of you" en España

Mensaje  ambw Dom Sep 05, 2010 12:17 am

WEEEEEEEEEEE

Por fin hay fecha!!!!!!!!!!


Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de "Dream of you" en España Empty Re: Lanzamiento de "Dream of you" en España

Mensaje  Soni Dom Sep 05, 2010 8:00 am

gracias por el dato...

la verdad que yo creo que no se va a comer un colín... porque sale el disco de aquí a dos semanas y lo que es yo, promoción no he visto en ninguna parte...
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de "Dream of you" en España Empty Re: Lanzamiento de "Dream of you" en España

Mensaje  dawn.light Dom Sep 12, 2010 10:58 pm

Más que confirmado. En la web de la FNAC ya lo tienen a la venta a partir del 21 de septiembre.
Al "módico" precio de 22,95 €.
(ejem, ejem, Sharon, bonita, que hay crisis...)
dawn.light
dawn.light
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de "Dream of you" en España Empty Re: Lanzamiento de "Dream of you" en España

Mensaje  Soni Lun Sep 13, 2010 6:40 am

¿23 EURAZOS? pues se lo va a comprar ella...
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de "Dream of you" en España Empty Re: Lanzamiento de "Dream of you" en España

Mensaje  ambw Lun Sep 13, 2010 10:16 am

Por ese precio incluira un viaje a la Alhambra no??? XDD

Ñuego que la gente se baja los discos y peliculas.....


Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de "Dream of you" en España Empty Re: Lanzamiento de "Dream of you" en España

Mensaje  Soni Jue Sep 16, 2010 9:18 am

llevo escuchado algo más de la mitad del disco, y vaya aburrimiento... un disco super lento... no me gusta que la primera canción sea "Our Wedding Day" (al menos en el que yo tengo...) porque se hace muy pesada y no te incita a seguir escuchando más... no sé, no está mal, pero me parece lentíiiiiiiiiiisimo... A ver si mejora en lo poco que le queda XD
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de "Dream of you" en España Empty Re: Lanzamiento de "Dream of you" en España

Mensaje  AnDrAiA Jue Sep 16, 2010 12:43 pm

Estoy de acuerdo con Soni, es un disco demasiado lento... Aunque eso no tiene por qué ser algo malo, del todo.
Jewel, Seal, Michael Bublé, son artistas que en sus discos meten sobre todo canciones lentas y venden muy bien, sobre todo en el UK e Irlanda.

De todas formas, alguna canción entre medias del disco algo más movida hubiera estado bien, como las descartadas "Ears painted on" y "Over it". Creo que entremedias de las demás cancione sle hubieran dado al disco otro aire menos tranquilo.

Me gusta mucho "Love me better", ese aire country está genial y creo que a Sharon le pega mucho Very Happy No estaría mal escucharla cantar más canciones de este estilo Wink
AnDrAiA
AnDrAiA
Admin


Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de "Dream of you" en España Empty Re: Lanzamiento de "Dream of you" en España

Mensaje  ambw Jue Sep 16, 2010 8:46 pm

No sabia yo que la cancion Mna Na Heireann la habian usado entre otros The Christians en Words


Mike Oldfield y The Chieftains...


Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de "Dream of you" en España Empty Re: Lanzamiento de "Dream of you" en España

Mensaje  AnDrAiA Vie Sep 17, 2010 8:59 am

Bueno mis favoritas son: Smalltown boy, Butterflies, Real World, So long ago y Love me better.
Dream of you y It's not a dream, son demasiado empalagosas para mi gusto.

Las instrumentales, demasiado largas y creo que sobran en un disco de tan solo 12 canciones. Our wedding day dejándola en un minuto y poco hubiera quedado mejor como intro. Colley's Reel, me gusta como la ha versionado, el Mna Na Heireann ya la conocía y me gusta pero le falta fuerza a la versión, es como muy monótona, a pesar de esa guitarra eléctrica de por medio.

Everybody got to learn sometime, desentona brutalmente en el disco y además, a mi la canción nunca me ha gustado. Me gusta el fondo de guitarra que lleva, pero es demasiado eléctrica para un disco tan acústico. Si la hubiese metido Andrea en su disco no hubiera desentonado, pero en el disco de Sharon... es como un bofetón.

Buenos Aires.... pues ésta canción me suena a nana para dormir. Por cierto, que Buenos Aires me da la sensación de que es la típica canción lenta y melancólica que gusta en Irlanda...

Por lo demás... pues que es un disco muy corto, que contiene demasiadas versiones, y que no habría estado mal meter dos o tres canciones más de cosecha propia que además se sabe que ya están grabadas... Pero bueno, las discográficas, como siempre, dando por culo. Estoy segura de que Sharon "Over It" y "Ears Painted On" las hubiera metido.

Que sí, que es un poco monótono y lento, pero a mi el disco tampoco me ha desagradado. Mucho mejor que el de Andrea, sin dudarlo. De cinco estrellas... le daría tres y media, tirando a cuatro I love you
AnDrAiA
AnDrAiA
Admin


Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de "Dream of you" en España Empty Re: Lanzamiento de "Dream of you" en España

Mensaje  AnDrAiA Vie Sep 17, 2010 6:55 pm

Por cierto, el disco está hoy en el numero 22 de lo 100 más vendidos en Irlanda (copias físicas solamente). No está mal Smile
AnDrAiA
AnDrAiA
Admin


Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de "Dream of you" en España Empty Re: Lanzamiento de "Dream of you" en España

Mensaje  ambw Vie Sep 17, 2010 7:47 pm

AnDrAiA escribió: Mucho mejor que el de Andrea, sin dudarlo.

Pero no tiene un Ten Feet High.....

Y bueno habria que ver cuales son los otros 21.... XDDD

Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de "Dream of you" en España Empty Re: Lanzamiento de "Dream of you" en España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.