Perdidos (Lost)
+3
S.S.Camilleri
Soni
ambw
7 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Perdidos (Lost)
acabo de ver tu mensaje de si sólo tenía que comentar eso XD fue el shock XD
bueno, pues esperemos hasta enero, pero me parece a mí mucho tiempo u_u
bueno, pues esperemos hasta enero, pero me parece a mí mucho tiempo u_u
Soni- Jedi
Enero ...no queda nada....ademas vas a tener suerte que la estrenan a la vez en EEUU y en España.....asi no tendras que esperar mas aun XDD
Besos
MMDD
Besos
MMDD
ambw- Admin
Soni escribió:terminó u_u
- Spoiler:
como Julliet muera me los cargo u_u
Ya te digo, mira que han pasado cosas y solo comentas eso xDDambw escribió:Solo tienes que comentar eso????? XDDD
Por cierto Soni
- Spoiler:
- Juliet no muere
ambw escribió:Enero ...no queda nada....ademas vas a tener suerte que la estrenan a la vez en EEUU y en España.....asi no tendras que esperar mas aun XDD
Soni escribió:¿anda sí? qué guay... weeeeeeeee
Si no me equivoco, creo que la estrenan a la vez en todo el mundo. Supongo que sera para que nadie la vea antes de tiempo y cuente como acaba... aunque tambien he oido que el final sera una peli, pero no se, dicen tantas cosas que...
NHuevoKosmiko
bueno bueno, yo mientras estrenen lo que sea, ya sea peli o temporada... me vale
Soni- Jedi
Al final la ultima temporada se estrenara en España una semana despues que en EE.UU. Pero a mitad de la temporada se pondran a la par, ya que en EE.UU. haran un paron de una semana para dar los JJ.OO. de invierno. Con lo que el final lo veremos a la vez
Por cierto, habeis visto la promo de Cuatro para esta temporada??
La que dan en la tv no tiene subtitulos claro Y como dato curioso, el propio Carlton Cuse ha visto este mismo video subtitulado y ha dicho en su Twitter que es la mejor promo de Lost que ha visto jeje
Por fin Cuatro ha hecho algo bien, porque anda que no destripo capitulos antes de darlos... xDD
Y ya vale de parrafada (es que me apetecia escribir). Hala, a jugar a pala!!
Por cierto, habeis visto la promo de Cuatro para esta temporada??
La que dan en la tv no tiene subtitulos claro Y como dato curioso, el propio Carlton Cuse ha visto este mismo video subtitulado y ha dicho en su Twitter que es la mejor promo de Lost que ha visto jeje
Por fin Cuatro ha hecho algo bien, porque anda que no destripo capitulos antes de darlos... xDD
Y ya vale de parrafada (es que me apetecia escribir). Hala, a jugar a pala!!
NHuevoKosmiko
vaya, se ha hablado mucho de la promo de cuatro, y yo la vi y me pareció increíble
¿al final cuándo se estrena la última temporada? es que sé que se habló de enero, pero leí por ahí algo de febrero o nosequé...
¿al final cuándo se estrena la última temporada? es que sé que se habló de enero, pero leí por ahí algo de febrero o nosequé...
Soni- Jedi
Yo he dicho que no quiero ver la promo....que aun quedan casi dos meses y estoy medio "rehabilitado" XDDD
Besos
MMDD
Besos
MMDD
ambw- Admin
En EE.UU. el 2 de Febrero y aqui un dias despues.Soni escribió:vaya, se ha hablado mucho de la promo de cuatro, y yo la vi y me pareció increíble
Tranquilo, si en la promo no sale nada, esta muy guapa, pero no sale nada xDD son todo escenas de las anteriores temporadas no hay ninguna de la nueva ni ningun spoiler xDDambw escribió:Yo he dicho que no quiero ver la promo....que aun quedan casi dos meses y estoy medio "rehabilitado" XDDD
NHuevoKosmiko
Si ya se que no sale nada....pero es que no quiero que me entre el mono!!!!!!XDDDD
Besos
MMDD
Besos
MMDD
ambw- Admin
Bueno, ésta noche el estreno de la última temporada... yo esperaré a la semana que vienen para verlo por FOX en español jejejeje
Soni- Jedi
Yo no voy a poder, en cuanto que cuelguen el capitulo y los subtitulos, me lo bajareSoni escribió:Bueno, ésta noche el estreno de la última temporada... yo esperaré a la semana que vienen para verlo por FOX en español jejejeje
NHuevoKosmiko
Pero la temporada en si comienza la proxima semana no???
Lo de esta no es un resumen????
Besos
MMDD
Besos
MMDD
ambw- Admin
En EEUU empezo ayer, dieron el capitulo resumen de la quinta temporada y los dos primeros: LA X part 1 y LA X part 2ambw escribió:Pero la temporada en si comienza la proxima semana no???
En Fox y en Cuatro la estrenan el martes que viene. Y los productores de la serie han confirmado que el capitulo final se dara simultaneamente en todo el mundo el 23 de mayo.
NHuevoKosmiko
Asi que termina en domingo........bueno es saberlo!!!!!
Ya los tengo bajados XDDDD
A verlos!!!
Besos
MMDD
Ya los tengo bajados XDDDD
A verlos!!!
Besos
MMDD
ambw- Admin
Ya me he visto los dos primeros y solo voy a decir una cosa: No me han gustado NADA!! ya el ultimo capitulo de la quinta temporada, aparte de lo espectacular que fue, no me gusto nada; pero sin duda, estos dos de momento, se llevan la palma... no me mola el rumbo que esta tomando la serie Y no se porque me da, que no me va a gustar el final que va a tener...
Ultimamente, todas las series que sigo tienden a empeorar a medida que les va llegando su hora... no se si es porque a partir de X temporada, todos los guionistas de series se quedan en blanco o que; pero me ha pasado lo mismo con CSI Las Vegas, CSI Miami (esperemos que el de NY vaya a mejor), Desesperate Housewives y House MD...
Si es que, esto pasa por engancharse a las series...
Ultimamente, todas las series que sigo tienden a empeorar a medida que les va llegando su hora... no se si es porque a partir de X temporada, todos los guionistas de series se quedan en blanco o que; pero me ha pasado lo mismo con CSI Las Vegas, CSI Miami (esperemos que el de NY vaya a mejor), Desesperate Housewives y House MD...
Si es que, esto pasa por engancharse a las series...
NHuevoKosmiko
Me ha parecido espectacular, la verdad; eso si, se han currado el comienzo te temporada, no lo puedo negar. Pero no me ha gustado nada de nada, lo que es la trama y el rumbo que le estan dando...ambw escribió:Pues a mi si que me ha gustado el comienzo del fin....
Ah!!
NHuevoKosmiko escribió:Soni escribió:terminó u_u
- Spoiler:
como Julliet muera me los cargo u_uNHuevoKosmiko escribió:Por cierto Soni
- Spoiler:
Juliet no muere
- Spoiler:
- Me equivocaba, si que muere...
Es que yo sabia que en esta temporada iba a salir porque los productores lo confirmaron, asi que deduje que era porque no moria. Aunque, el dia de la premiere, dijeron que si, que va a salir en esta temporada, pero que solo esta "catalogada" como actriz invitada; asi que supongo que al final no saldra mucho... Una pena...
NHuevoKosmiko
bueno, ya vi los dos primeros episodios, pero se me pasó el comentar XD
creo que están dando muchas vueltas a las cosas, en lugar de resolver las incógnitas que ya teníamos, están introduciendo otras...
lo que yo entiendo por lo que ha pasado (lo pongo en spoilers por si acaso):
creo que están dando muchas vueltas a las cosas, en lugar de resolver las incógnitas que ya teníamos, están introduciendo otras...
lo que yo entiendo por lo que ha pasado (lo pongo en spoilers por si acaso):
- Spoiler:
- Al explotar la bomba no solucionaron nada del accidente, pero les llevó "al presente", donde tendrán la oportunidad, durante el transcurso de esta temporada, de lograr evitar el accidente del vuelo 815. Por la razón que sea, Julliet (cuya muerte no me gustó un pelo) intuía que algo así pasaría, ya que le dijo a Sawyer eso de "funcionó".
Sobre Jacob, pues no sé quién es exactamente, pero se ve que el que tanto quería verlo muerto, se ha apoderado ahora del cuerpo de Locke supongo que para "volver a casa" que, como no sé qué casa es, supongo que será el templo donde ahora están Sawyer y demás compañía (incluído Sayid, al que creo que Jacob ha poseído...), de ahí que lo protejan tanto... algo tiene que haber ahí que quiere el tío ese (que creo que es el mismo que el "humo negro"). Y, por lo visto, la ceniza esa rara impide que entre...
Quizá me haya liado un poco, pero creo que más o menos me logré explicar y más o menos me enteré XD Lo que aún no me queda muy claro es el por qué Desmond iba en el avión y, sin embargo, Shannon no... Y por qué, con tantos planos que sacaron de diferentes partes del avión, en ningún momento se vió a los de la sección de cola...
Soni- Jedi
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.