soy padawan
5 participantes
Página 1 de 1.
soy padawan
bueno... me he dado cuenta que ahora soy padawana XD ¿cómo son los demás grupitos que hay? ¿y qué es el bicho ese? XD
Soni- Jedi
Re: soy padawan
El "bicho ese" es Jango Fett, un personaje de Star Wars.
En cuanto al resto de grupos, me sumo a la pregunta. Habrá que postear mucho para averiguarlos
En cuanto al resto de grupos, me sumo a la pregunta. Habrá que postear mucho para averiguarlos
dawn.light- Padawan
Ahhhh ya los vereis.....pero bueno los que hayas visto Star Wars...os sera facil adivinarlos...XDDD
Besos
MMDD
Besos
MMDD
ambw- Admin
ambw escribió:Ahhhh ya los vereis.....pero bueno los que hayas visto Star Wars...os sera facil adivinarlos...XDDD
Besos
MMDD
eres un friki xD
Kurdt Koebane- Padawan
Es que las estrellas quedaban sosas.....y estos venian de serie XDDDD
Besos
MMDD
Besos
MMDD
ambw- Admin
¿y qué relación hay entre Star Wars y The Corrs? XD ah, ya, el administrador
Soni- Jedi
pues yo llevo casi 200 mensajes y sigo siendo padawan de ese... ¿el maestro jedi ese es el más alto rango? ¿o el más alto es yoda? ¿yodo? ¿betadine? ¿mercromina? XD
Soni- Jedi
Soni.....lo de el mas alto Yoda......XDDDDDDDDDDD
QUe guasa!!!!!!!!!!!!
XDDDDD
Besos
MMDD
QUe guasa!!!!!!!!!!!!
XDDDDD
Besos
MMDD
ambw- Admin
a ver, si yo de Star Wars nada más me he visto el Episodio I hace muchísimo tiempo, y no me acuerdo de nada... también vi esa que salía Chewaka ese, de hace muchismos años, pero esa sí que ni me acuerdo... Y de la que me acuerdo algo más: "La loca historia de la guerra de las galaxias" XD
yo creo que los grupos de usuarios correspondientes al número de mensajes, deberían cambiarse por miembros de la banda... el rango más bajo Jim, luego Keith Duffy, Anto Drennan, etc :p
yo creo que los grupos de usuarios correspondientes al número de mensajes, deberían cambiarse por miembros de la banda... el rango más bajo Jim, luego Keith Duffy, Anto Drennan, etc :p
Soni- Jedi
Es que yo controlo infinitamente más de Star Wars que de The Corrs
Pero el peor rango debería ser el de Ewok, porque son odiosos XDDD
Pero el peor rango debería ser el de Ewok, porque son odiosos XDDD
Patricia
a ver si voy a tener que verme las pelis XD eso o comprarme phoskitos, que traen ahora muñecos de estos de star wars... XD
Soni- Jedi
Soni escribió:a ver, si yo de Star Wars nada más me he visto el Episodio I hace muchísimo tiempo, y no me acuerdo de nada... también vi esa que salía Chewaka ese, de hace muchismos años, pero esa sí que ni me acuerdo... Y de la que me acuerdo algo más: "La loca historia de la guerra de las galaxias" XD
nah, el rango más bajo debería ser Caroline Jim? quién es Jim?
Kurdt Koebane- Padawan
Jim es el chico ese gay que ponían detrás de las pegatinas de las portadas de los CDs para que no quedaran tan lésbicas... =p
Soni- Jedi
Soni escribió:Jim es el chico ese gay que ponían detrás de las pegatinas de las portadas de los CDs para que no quedaran tan lésbicas... =p
yo pensaba que era un maniquí :O
Kurdt Koebane- Padawan
Página 1 de 1.