RunawayWithTheCorrs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Pizarra

+12
conis182
Nephilim
Julio
Kurdt Koebane
Soni
cecilita
Vicky Alher
Peli
Álex
AnDrAiA
Shazz_Corr
ambw
16 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

La Pizarra - Página 8 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Soni Vie Jul 10, 2009 12:01 pm

con esa buena temperatura que hay allí en Burgos =p
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 8 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Soni Sáb Jul 11, 2009 7:09 pm

bueno, hoy... hoy fui al campo, me lo pasé bien pero... qué día más malo ha pasado mi coche leñes... resulta que voy a cogerlo ésta mañana, y mi padre se va a subir por el lado del acompañante... y ve en la acera un trozo del deflector que trae mi coche en las 2 ventanillas delanteras... total, que abre la puerta para subirse y cae el deflector entero... pero enterísimo... y me saca el espejo porque lo metemos que aquí hay mucho niñato que le gusta ir dándole pataditas para joderlos... y el espejo descolocado con marcas de dedos... Conclusión: fulanito estuvo ahí apoyado en mi coche de forma tan brusca que metió de más el espejo, cargándose así el deflector, que colocó como buenamente pudo y ale, arreando que es gerundio... Que a mí el deflector ese ni me va ni me viene, pero me da una rabia de la leche...

Llego del campo y aparco mi cochecito con mucha suerte, enfrente de mi casa, el espacio no era muy grande pero mi coche cabía perfectamente... Delante se me queda un Scenic (que son grandecitos) de esos que tienen bola... De repente, mientras estoy cenando, se escucha un golpetazo... y yo, que ya me sé éstas cosas, salgo corriendo a la puerta, para mirar... con mi padre... Abrimos y el tío se largaba... Le da mi padre una voz y ya se para y sale del coche, me dice que no le ha hecho nada al coche, que ya se ha bajado a mirar él, que si le hubiera hecho algo hubiese dejado los datos del seguro... cosa que es mentira porque no le ha dado tiempo a bajar y mirar en lo que hemos salido nosotros... Al final la matrícula con un golpetazo que no veas...

se larga y al poco otro golpe que se escucha... salimos de nuevo, ésta vez tardamos un poco más en salir, y vemos ya torciendo la esquina un coche... se ve que ha ido a aparcar y le ha dado al coche... pero fuertecito... Por suerte no le ha hecho nada, ni se nota ni nada, pero joder qué gracia, vaya...
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 8 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Patricia Mar Jul 14, 2009 1:39 pm

Lamento lo de tu coche, Sonia XD

Joder, hace un buen tiempo que no me paso por aquí, ¿eh? Laughing Laughing
Patricia
Patricia


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 8 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Soni Mar Jul 14, 2009 7:02 pm

pues sí, un poquito =p

pobrecito mi coche, que encima lo tengo de inmigrante, que ni tengo los papeles, porque el señor que me lo vendió se le pasó el recogerlos, y ahora en tráfico están a ver si los encuentran y los mandan XD
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 8 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  ambw Mar Jul 14, 2009 7:46 pm

Anda que....ya veo que lo extraditan XDDDD


BEsos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 8 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Piper Miér Jul 15, 2009 2:46 pm

¿Para qué sirve la pizarra? Para escribir lo que te apetezca (ponedme al día) Rolling Eyes
Piper
Piper


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 8 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  ambw Miér Jul 15, 2009 9:23 pm

Si sirve exactamente para eso XDDDD


Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 8 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Soni Jue Jul 16, 2009 12:10 pm

pues sí Alex, la pizarra es para que escribas lo que quieras poner, tanto como si quieres poner que hace calor, como si pones que te estás derritiendo XD
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 8 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Piper Jue Jul 16, 2009 1:59 pm

Ammmmm..!! Entonces puedo decir que voy a intentar tocar Ben (de MJ) a la guitarra a ver si me sale, ¿no? La Pizarra - Página 8 919713
Piper
Piper


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 8 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  ambw Jue Jul 16, 2009 8:25 pm

Ehhhhh esa es la cancion favorita de Natalie Portman!!!!!!!!!!!!


XDDDDD

Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 8 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  pilder_on Jue Jul 16, 2009 9:20 pm

Dios, que friki, David xDDDD
pilder_on
pilder_on


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 8 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Piper Jue Jul 16, 2009 11:29 pm

Dicen que nunca te acostarás sin aprender una cosa nueva. No tenía ni idea. Por cierto, es una canción preciosa, aunque fuese para una rata :p
Piper
Piper


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 8 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  ambw Jue Jul 16, 2009 11:43 pm

pilder_on escribió:Dios, que friki, David xDDDD

No es ser friki...simplemente que me quede con ese dato que sale en casi todas las biografias que hay por ahi de Natalie Portman...... Razz


Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 8 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Soni Vie Jul 17, 2009 12:28 pm

y como te las has leído todas pues... Razz


pues yo voy a decir que entre que tengo problemas con el internet, y que tengo la boca llena de LLagas (para Dani Razz), pues ando que estoy casi ilocalizable ¬_¬
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 8 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Piper Vie Jul 17, 2009 12:51 pm

¿Otra vez así, Soni? Rolling Eyes Jo, estás apañá' No
Piper
Piper


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 8 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Soni Sáb Jul 18, 2009 6:56 pm

¿que estoy apañá? os digo mi última... esta mañana voy a coger el coche para ir al campo, y me lo encuentro que me lo han abierto... pero así miro y sólo parecían faltar unas gafas de sol de esas regaladas al comprar un helado, y pasé un poco del tema... Ya en Piedrabuena (a unos 60km de Puertollano, donde solemos irnos al campo) vemos que nos falta una barca que compramos... es que vaya tela con la gente, mi coche no tiene nada que diga "róbame", porque ni tengo radio-cd, ni dejo a la vista nada de valor... vamos, que digo yo que lo abrirían por gusto a ver qué encontraron, y dieron con un premio... hemos ido a poner la denuncia y el lunes viene Grissom a tomar huellas...
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 8 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Piper Sáb Jul 18, 2009 7:47 pm

Joé, están a la que cae por allí. A mí lo máximo que me intentaron robar fue un cacao para los labios. Y digo que lo intentaron...

Iba con mis amigas por el metro y claro, tenía el dinerito a buen recaudo; pero veo que un tío al lado me estaba metiendo la mao en el bolsillo de la chaqueta. Yo disimulando digo: "A ver qué encuentra, porque sólo llevo el cacao..." XDDD Lo debió detectar y veo que saca la mano otra vez, jajajaja. Rolling Eyes

Y luego en las fiestas del pueblo me intentaron tirar al suelo unas niñas (niñas conocidas por ser amantes de lo ajeno, claro) para sacarme la cartera y no me consiguieron tirar, me eché la mano a "la saca" y se quedaron con una cara de... scratch Qué joía.

A ver, que somos estudiantes y la pela es la pela lol!


PD: Soni, si va Grissom dile que se lleve a Lara y ya hablamos... study
Piper
Piper


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 8 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Soni Dom Jul 19, 2009 11:53 am

ya os contaré cómo acaba ésta historia... a ver qué pasa... en verdad... creo que es la primera vez que me roban algo, pero no estoy tampoco muy segura, mi memoria falla xD
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 8 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  pilder_on Dom Jul 19, 2009 8:38 pm

Animo Soni, seguro que se arregla todo Wink
pilder_on
pilder_on


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 8 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Soni Lun Jul 20, 2009 12:46 pm

pues nada, ya me han llamado de la policía que mañana tengo que llevar el coche para que saquen huellas y demás...
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 8 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  pilder_on Lun Jul 20, 2009 9:05 pm

Hoy es un dia duro para el mundo... mi mp4 ha muerto Sad
pilder_on
pilder_on


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 8 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  ambw Lun Jul 20, 2009 9:42 pm

Descanse en paz!!!!!!!!!


Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 8 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Soni Mar Jul 21, 2009 12:56 pm

pobre mp4... seguro que tuvo una buena vida... no creo que fuera larga porque éstos cacharros cada vez duran menos pero... eso...

hoy me llenaron el coche de polvos blancos para sacar huellas y ahora tengo el coche que parece que lo haya llevado a maquillar XD
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 8 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Piper Mar Jul 21, 2009 1:29 pm

Soni tiene un coche travelooooooooooooooooooooo Laughing

Por cierto, pilder_on, cuánto siento lo de tu mp4. Sin música no se puede vivir, espero que puedas comprar otro o tener mp3, ipod, ordenador, la mula, una guitarra, minicadena... Algo :p
Piper
Piper


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 8 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Kurdt Koebane Mar Jul 21, 2009 8:39 pm

Siempre le quedará esto:

https://www.youtube.com/watch?v=6oGz0DD3KD4





Laughing Laughing Laughing
Kurdt Koebane
Kurdt Koebane
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 8 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.