RunawayWithTheCorrs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomiéndame...

5 participantes

Ir abajo

Recomiéndame... Empty Recomiéndame...

Mensaje  Soni Dom Jun 14, 2009 12:11 pm

Se me ha ocurrido abrir un tema para recomendar películas, series, libros, CDs, etc. Cualquier cosa que queramos recomendar al resto del foro, si no queremos abrir un tema por cada cosa... No sé, para tener un tema en el que meter pequeñas recomendaciones sin tener que abrir un tema exclusivo, que a veces se quedan con 2 ó 3 respuestas...

Yo quiero recomendar la película "An American Crime", que está basada en hechos reales y a mí me impactó bastante, la verdad...

AÑO
2007
DURACIÓN
98 min.
PAÍS
[Estados Unidos]
DIRECTOR Tommy O'Haver
GUIÓN Tommy O'Haver, Irene Turner
MÚSICA Alan Lazar
FOTOGRAFÍA Byron Shah
REPARTO Catherine Keener, Ellen Page, James Franco, Bradley Whitford, Nick Searcy, Hayley McFarland, Ari Graynor, Evan Peters, Hannah Leigh Dworkin, Scout Taylor-Compton, Carlie Westerman
PRODUCTORA First Look Pictures


Drama. Thriller psicológico. Basado en hechos reales / SINOPSIS: Basada en la historia de Gertrude Baniszewski, una ama de casa de los suburbios que, en los años sesenta, secuestró y mantuvo a una niña encerrada en el sótano en su casa de Indiana. Allí la sometió a todo tipo de torturas, e incluso instó a sus seis hijos y a varios vecinos a que participaran de este juego macabro.


Y también "Mayday Catástrofes Aéreas" , una serie de documentales sobre accidentes de aviones, todos bastante curiosos.
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Kurdt Koebane Lun Jun 15, 2009 3:59 pm

Había leído que An American Crime estaba bien! Gracias por recomendarla,Soni Wink
Kurdt Koebane
Kurdt Koebane
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Patricia Lun Jun 15, 2009 6:21 pm

De esa película leí críticas, y por lo visto es bastante bestia (sobre todo teniendo en cuenta que fue un hecho real).

Yo le recomiendo a todo el que le gusten las series, que vea Dexter. Yo estoy muy enganchada, me he visto las 3 temporadas que hay y estoy como loca esperando que llegue septiembre para que estrenen la cuarta.
No es que sea muy explícita, pero sí hay alguna escena de sexo y, sobre todo, de asesinatos.
A ver si a alguno os interesa Wink
Patricia
Patricia


Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Soni Lun Jun 15, 2009 6:59 pm

ah, Dexter la ven mis hermanas, ahora no porque ya terminó la tercera temporada... Lo que pasa que yo no he llegado a verla...

Hay además 3 libros, en los que está basada la serie, que tratan de lo mismo, pero la historia la cambian, el final y eso, para que la serie no te estropee el libro, y viceversa...
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Patricia Lun Jun 15, 2009 9:17 pm

Yo me descargué los libros, pero no los he leído todavía XD
Pues deberías echarle un vistazo, ¿eh? Wink
Patricia
Patricia


Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  ambw Lun Jun 15, 2009 10:05 pm

Yo os recomiendo algun que otro libro...

Ojala Fuera Cierto de Marc Levy
Tres Metros sobre el Cielo de Federico Moccia
Mujercitas de Louisa May Alcott
Dracula de Bram Stoker
The Host de Stephanie Meyer

Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  AnDrAiA Lun Jun 15, 2009 10:13 pm

Yo también recomiendo libros:

"El rumor del oleaje" Yukio Mishima
"La Reina Sol" Chirstian Jacq
Serie "Hermandad de la Daga Negra" de J.R. Ward, para quien le gusten los vampiros modernos o el género "Urban fantasy".

Y estos dos especialmente a ti David, que son de los que nos gustan a ti y a mi Wink
"El jinete de Bronce" Paulina Simmons
"Forastera" Diana Gabaldon
AnDrAiA
AnDrAiA
Admin


Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  ambw Lun Jun 15, 2009 10:26 pm

Eva te recomiendo (al resto tambein eh???)

La saga de Cazadores de Sombras....a ver si sacan ya el segundo libro!!!!!!!!

Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Soni Mar Jun 16, 2009 12:39 pm

y de todos los recomendados... decid el más recomendado aún, y de qué va jejeje que son muchos libros XD
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  AnDrAiA Mar Jun 16, 2009 2:00 pm

David, lo que pasa que si " Cazadores de Sombras" le ha gustado tanto a la Meyer... no se yo... Neutral

Pues Soni... todo depende de lo que te apetezca leer en ese momento.
Te pongo aquí los resúmenes de cada libro. Pero para mi, son auténticas joyas. Bueno, los de la "Hermandad" son más para pasar el rato, muy entretenidos y con personajes muy trabajados... pero reconozco que no son "joyas de la literatura" para mi. Pero los otros que te pongo, en mi opinión, lo son con creces. Wink Si te animas a leer alguno, esperaré tu comentario a ver qué te han parecido Very Happy

"El rumor del oleaje" Yukio Mishima
"Considerada una de las más grandes y bellas historias de amor de la literatura, EL RUMOR DEL OLEAJE narra el nacimiento y consumación del idilio entre dos adolescentes situados en un mundo arcádico, primitivo y elemental: una minúscula isla japonesa en la que sobrevive una comunidad de pescadores apartada de la civilización y donde se percibe por doquier el olor salobre del mar, la fragancia de las cuerdas de cáñamo, el humo invisible de las hogueras y el rumor de un oleaje azul intenso que todo lo circunda. Guiado por su admiración hacia el modelo humano y la tradición bucólica de la Grecia clásica, que era capaz de establecer una perfecta coincidencia entre la vida humana y la misteriosa belleza de la naturaleza, Yukio Mishima (1925-1970) construye una bellísima novela acerca de uno de los temas perennes de la literatura."

"La Reina Sol" Chirstian Jacq
La joven reina Akhesa, hija de los legendarios Akenatón y Nefertiti, debe imponerse a la insidia de sus enemigos y a la traición de sus amigos. El faraón Tutankamón la ama, pero no sabe asumir las responsabilidades de su cargo. El general Horemheb intriga a sus espaldas para arrebatarle a la reina y el reino. Don dioses, Amón y Atón, se enfrentan como símbolos de una sociedad fragmentada. Todo esto sucede en Egipto, en el año 1350 a de C. La Reina Sol, escrita con singular respeto por la veracidad histórica, pone al descubierto llamativas analogías con los acontecimientos de nuestro tiempo: jerarcas prepotentes, funcionarios venales, sacerdotes intolerantes, complots militares, estados belicosos, pueblos hambrientos, espionaje, etc.


"Hermandad de la Daga Negra: Volumen 1. Amante Oscuro"
En la sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York) se desarrolla una sorda guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Trilogía El jinete de Bronce; Volumen 1: "El jinete de bronce", Paulina Simmons
Leningrado, 1941: la guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde espléndidos palacios y avenidas señoriales hablan de otra época, cuando la ciudad era conocida como San Petersburgo. Dos hermanas, Tatiana y Dasha metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida es dura, pero todavía hay cabida para soñar y amar. Todo cambia cuando un comunicado de la radio informa que Alemania ha invadido la URSS. Ese día Tatiana conoce a Alexandr, un joven oficial del ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado. Tatiana siente que se embarca en un camino de amor tortuoso, de sacrificio y negación, pues Dasha también está enamorada de Alexandr.

Serie Forastera, Volumen 1: "Forastera", Diana Gabaldon"
Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.
AnDrAiA
AnDrAiA
Admin


Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Soni Mar Jun 16, 2009 2:21 pm

bueno, no son del tipo de libros que me gusta leer, pero no parecen estar mal. Cuando tenga dinero y eso, me compraré alguno y ya comentaré a ver qué tal ^_^ gracias por colgar los resúmenes Smile
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.