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Concurso fotográfico en Sanlúcar de Barrameda.

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Concurso fotográfico en Sanlúcar de Barrameda. Empty Concurso fotográfico en Sanlúcar de Barrameda.

Mensaje  S.S.Camilleri Dom Ago 02, 2009 12:33 am

l CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “OBJETIVO: SANLÚCAR”
El Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, a través del Patronato Municipal de Turismo, convoca el I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “OBJETIVO: SANLÚCAR”. Habiéndose producido una omisión en las bases, el texto definitivo es el que sigue:

1. PARTICIPANTES
Podrán participar cuantas personas quieran, sin importar su edad o nacionalidad.

2. TEMA
El tema principal del concurso es la ciudad de Sanlúcar de Barrameda y su entorno.
Se establecen cinco categorías:
• Entorno Urbano (calles, plazas, monumentos, bodegas, etc.)
• Eventos Culturales y Festivos
• Gastronomía y Vino (productos típicos, platos, vinos, bodegones, etc.)
• Entorno Natural (espacio natural de Doñana, playas, pinar de la Algaida, marismas, salinas de Bonanza, viñedos, etc.)
• Nocturna

3. OBRAS
• Todas las obras deberán ser inéditas y originales.
• Las obras sólo podrán presentarse digitalmente a través del sistema de plica electrónica “e-plica” (www.e-plica.com), garantizando así el anonimato de los participantes.
• El Patronato Municipal de Turismo hará una preselección de un máximo de 20 fotografías por cada categoría, las cuales formarán parte de las obras finalistas que se entregarán al jurado para la decisión final.
• Las obras presentadas pasarán a formar parte de los fondos artísticos del Patronato Municipal de Turismo de Sanlúcar de Barrameda. Los participantes se responsabilizan en su totalidad de que no existen derechos de terceros así como renuncian a toda reclamación por derechos de imagen.
• Cada participante podrá enviar tantas obras como desee, especificando a qué categoría pertenece cada una de ellas.
• Las obras no deberán haber sido premiadas ni se podrán presentar en paralelo a ningún otro concurso.
• Las obras deberán tener la suficiente resolución para poder ser impresas. Se recomienda una resolución mínima de 150 ppp (puntos por pulgada). Podrán rechazarse obras con resolución inferior.
• Las obras se enviarán en formato JPG con un tamaño máximo de 10 Megabytes por obra.

4. PREMIOS
Se establecen los siguientes premios:
• 1.000 € a la mejor fotografía, independientemente de la categoría a la que se presentó.
• 5 premios de 200 € para cada una de las categorías.
Los premios se harán efectivos directamente por el patrocinador a cada uno de los ganadores, aplicando a los mismos las retenciones fiscales que sean oportunas en cada caso.
Un mismo participante no podrá acceder a más de un premio.

5. ENVÍOS Y PLAZOS
Las obras se enviarán mediante el sistema “e-plica”, conectándose y registrándose en www.e-plica.com. Los gastos de envío serán por cuenta del concursante y según las tarifas establecidas por “e-plica”.
El plazo de admisión de obras comenzará el 1 de Julio de 2009 y quedará cerrado el 15 de Septiembre de 2009.
El fallo del jurado se hará público el 27 de Septiembre de 2009. La presencia de los autores en la entrega de premios será opcional, no suponiendo su ausencia renuncia alguna al premio.

6. JURADO
La decisión del jurado, formado por especialistas de la fotografía y del turismo, será definitiva. Los miembros del jurado se harán públicos una vez se halla fallado el premio.
Los ganadores serán informados personalmente. El sistema “e-plica” informará también, y de manera totalmente anónima, a todos los participantes del fallo del jurado.
El hecho de participar en este concurso implica la aceptación de todos los puntos de estas bases y de las obligaciones que de ellas se deriven.


Aqui os dejo el link de la pagina original y la descarga de las bases.
S.S.Camilleri
S.S.Camilleri


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