RunawayWithTheCorrs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

taller del foro

5 participantes

Ir abajo

taller del foro Empty taller del foro

Mensaje  Soni Miér Mar 25, 2009 6:02 pm

Bueno, abro éste tema para comentar algún fallo que tengamos con el foro, o sugerencia y cosas así...

De buenas a primeras, para que no os pase como a mí, os recomiendo que deshabilitéis la opción de "notificar respuestas vía email", que deberéis hacerlo en "perfil -> preferencias". A su vez, cuando vayáis a añadir alguna respuesta en cualquier tema, debajo de "previsualizar" y "enviar", tenéis una tablita con opciones, donde la última es "notificarme cuando se publique una respuesta!. Quitáis la selección y ya está. Por defecto (al menos a mí me pasa así) no tendréis que volver a quitar la selección de la casilla...

El color del foro me parece un tanto serio... no sé a vosotros... pero me da esa sensación... En algunos foros gratuitos te dan la opción de que a los usuarios registrados se les activen para seleccionar otros fondos... para que se pueda poner cada cual el que más le guste, y a su vez escoger uno por defecto para todo el mundo... no sé si aquí será posible... Pero no sé, yo es que lo veo raro... quizá veo demasiado gris en la zona del banner... no sé no sé...

Otra cosa que me lía es lo de los avatares a la derecha... no me hago a la idea :S

Por lo demás, me gusta ^_^

No sé, si alguien quiere poner algo o lo que sea... que lo diga XD que no quede yo como la única jajaja

Por cierto, me gusta la opción que tiene para subir videos Smile
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

taller del foro Empty Re: taller del foro

Mensaje  S.S.Camilleri Miér Mar 25, 2009 7:42 pm

a mi tambien me raya un pokillo eso del avatar a la derecha, pero vamos esque somos animalitos de costumbres los humanos xD asique bueno, esto esta arrancando y va bien, no tengo ninguna queja/mejora/lo-que-sea Wink
S.S.Camilleri
S.S.Camilleri


Volver arriba Ir abajo

taller del foro Empty Re: taller del foro

Mensaje  Nephilim Miér Mar 25, 2009 10:41 pm

pregunto: se pueden poner temas off-topic con fotos?
Nephilim
Nephilim


Volver arriba Ir abajo

taller del foro Empty Re: taller del foro

Mensaje  ambw Miér Mar 25, 2009 11:37 pm

A ver vayamos por partes como el descuartizador de Boston XDDDD

Soni...lo de los avatares a la derecha....he intentado encontrar donde cambiarlos ...pero no he encontrado nada.....asi que de momento se quedan a la derecha XDDDD

Lo de los colores...mirare esa opcion que tu dices Soni....pero quise una paleta de colores en la cual fuera facil leer y que no cansara mucho la vista....(y menos en mi monitor....que algunos ya sabeis como es...para los que no lo sepan...tiene sobre 14-15 años XDDD)

Y Nephilim claro que se puede abrir temas Off-Topic (ahora habilitare un sub-foro...es que ayer hasta que no hable con Eva no quise ni dar la direccion ni poner todos los sub-foros y demas....)


Besos

MMDD

P.D. Como veis he encontrado lo de los avatares XDDDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

taller del foro Empty Re: taller del foro

Mensaje  Soni Jue Mar 26, 2009 8:18 am

weeeeeeeeeee, avatares a la izquierdaaaaaaaa weeeeeeee

gracias deivid
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

taller del foro Empty Re: taller del foro

Mensaje  pilder_on Jue Mar 26, 2009 1:21 pm

David, lo de los mails sigue igual xDDD Lo de ayer fue un espejismo Razz
pilder_on
pilder_on


Volver arriba Ir abajo

taller del foro Empty Re: taller del foro

Mensaje  Soni Jue Mar 26, 2009 7:48 pm

¿qué mails?
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

taller del foro Empty Re: taller del foro

Mensaje  pilder_on Jue Mar 26, 2009 9:17 pm

los de respuesta de los posts, ayer un par no me llegaron y pense que ya estaba, pero al parecer si que me siguen llegando, y ya he mirado lo del perfil :S
pilder_on
pilder_on


Volver arriba Ir abajo

taller del foro Empty Re: taller del foro

Mensaje  ambw Jue Mar 26, 2009 11:35 pm

De momento la única solución que puedo daros es que cuando miréis un tema justo debajo del ultimo post sale a la derecha una frase que o es "Vigilar este tema" o "dejar de vigilar este tema" si os pone la segunda opción pinchad ahí....

Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

taller del foro Empty Re: taller del foro

Mensaje  Soni Vie Mar 27, 2009 7:32 am

también me di yo cuenta de que, si posteaste en algún tema y tenías activado lo de "notificarme blablabla" tienes que volver a postear y desactivarlo... por eso habrá por ahí algún post mío sin sentido XD
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

taller del foro Empty Re: taller del foro

Mensaje  Nephilim Mar Mar 31, 2009 7:59 am

yo lo que he notado es que siempre que me conecto al foro estoy conectado solo. Nunca coincido con ningun otro. No se si será casualidad o que.
Nephilim
Nephilim


Volver arriba Ir abajo

taller del foro Empty Re: taller del foro

Mensaje  pilder_on Mar Mar 31, 2009 10:45 am

Por cierto, con los puntos que dan? comida? entradas al cine? xDDD
pilder_on
pilder_on


Volver arriba Ir abajo

taller del foro Empty Re: taller del foro

Mensaje  Soni Mar Mar 31, 2009 12:49 pm

anda, no me había fijado en eso de los puntos XD
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

taller del foro Empty Re: taller del foro

Mensaje  Nephilim Mar Mar 31, 2009 1:13 pm

y para que sirven?
Nephilim
Nephilim


Volver arriba Ir abajo

taller del foro Empty Re: taller del foro

Mensaje  ambw Mar Mar 31, 2009 7:42 pm

Bueno lo de los puntos lo active ayer.... y la verdad no se que utilidad darles...lo mas seguro que lo ponga en plan quien es el forer@ del mes y demas...porque no hace falta ser el que mas escribe para serlo XDDD


Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

taller del foro Empty Re: taller del foro

Mensaje  Soni Miér Abr 01, 2009 7:32 am

están ahí para despistar, que te crees que llevas todos esos mensajes, y no, son puntos XD
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

taller del foro Empty Re: taller del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.