Sharon Corr en Breakfast With Sim
4 participantes
Página 1 de 1.
Sharon Corr en Breakfast With Sim
Grabación del programa de radio "Breakfast with Sim" del pasado 12 de Agosto:
dawn.light- Padawan
Re: Sharon Corr en Breakfast With Sim
esta chica no para de ir a programas y eso, gracias por ponerlo ^_^
pone parte 1, ¿hay más?
pone parte 1, ¿hay más?
Soni- Jedi
Y por fin podemos escuchar la versión final de "It's not a dream"
¡Gracias Alba!
¡Gracias Alba!
AnDrAiA- Admin
Muchas gracias Alba!!!!!!!!!
Me gusta la version final!!!!!!!!
Besos
MMDD
Me gusta la version final!!!!!!!!
Besos
MMDD
ambw- Admin
Efectivamente, hay segunda parte, cuando subí ayer la primera todavía no estaba colgada la segunda, XD!
dawn.light- Padawan
Resumiendo lo que dice:
- El dsico estará para finales de Octubre.
- Que no echa de menos al resto de sus hermanos mientras graba este disco...pero que sin embargo sí que los echa de menos grabando los coros, porque dice que tienen una conexión muy especial haciéndolos. (Una de las cosas que siempre me han gustado mucho de las canciones de the Corrs son los coros, siempr eme han parecido muy, muy, muy buenos)
- Dice que está totalmente enganchada a Twitter.
- Sharon no sabía cuál es el río que pasa por Dundalk y dice que su padre se va a enfadar un huev*.
- Y tampoco sabía cómo se llama la persona que fabrica y arregla los violines, es decir un "Luthier" (Lo que me deja alucinada porque es una de las primeras cosas que te enseñan cuando aprendes violín).
- El dsico estará para finales de Octubre.
- Que no echa de menos al resto de sus hermanos mientras graba este disco...pero que sin embargo sí que los echa de menos grabando los coros, porque dice que tienen una conexión muy especial haciéndolos. (Una de las cosas que siempre me han gustado mucho de las canciones de the Corrs son los coros, siempr eme han parecido muy, muy, muy buenos)
- Dice que está totalmente enganchada a Twitter.
- Sharon no sabía cuál es el río que pasa por Dundalk y dice que su padre se va a enfadar un huev*.
- Y tampoco sabía cómo se llama la persona que fabrica y arregla los violines, es decir un "Luthier" (Lo que me deja alucinada porque es una de las primeras cosas que te enseñan cuando aprendes violín).
AnDrAiA- Admin