RunawayWithTheCorrs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexión sobre el mundo de hoy

4 participantes

Ir abajo

Reflexión sobre el mundo de hoy Empty Reflexión sobre el mundo de hoy

Mensaje  pilder_on Miér Sep 30, 2009 11:55 pm

Llevo tiempo pensando sobre lo que es el mundo hoy en dia, lo que era "antes" (a pesar de tener 23 años y no ser un yayo que rememora tiempos anteriores a la II GM) y lo que deberia ser para mi opinión... Y conforme pasan los dias, creo que el mundo actual se aleja mucho de lo que habia antes, pero muchísimo más de lo que a mi me gustaria, me explico:

Hoy volviendo de entrenar, he acompañado a casa a una ex-jugadora que llevé el año pasado, con la que me llevo muy bien. Ella, que a pesar de gustarle los chicos, ve a dos homosexuales y se vuelve medio loca de alegria, está a favor de la eutanasia, etc, me estaba contando que está indignada con la sociedad, ya que aparte de las discriminaciones que se realizan dia a dia a los homosexuales, gentes de otros lugares, etc, no hacia más que recibir críticas hacia los incestos, pero no los incestos del palo "el papa se lo monta con la hija poniendole los cuernos a la mama", sino poniendo ejemplos como pueden ser hermanos que son separados de crios y con el tiempo se reencuentran y sin saber su parentesco, se enamoran. Yo le decia que no es lo habitual, pero bueno, si se da ese tipo de caso, yo no veria mal una relación, al igual que le he demostrado que tener una relación con un/a herman@ o un/a prim@ con quien te crias no es lo habitual, diciendole "vale, me dices este caso, pero ponte que de aquí a 12 años, terminas con tu hermana". La cara que puso fue algo del estilo... Shocked . Al preguntarme mi opinión le dije que es lo mismo que con los homosexuales, bisexuales, etc, etc, que a mi es algo que no me "afecta" directamente, pero que pienso que si la gente es feliz viviendo de la manera que ha elegido, pues bienvenido sea, no seré yo quien se oponga.

Ya en casa, tumbado un rato, despues de mi ración nocturna de House y Como conocí a vuestra madre, sin tele, musica ni nada de fondo, solo en la tranquila oscuridad, he pensado sobre lo que comenté con esta chica y... Me da la impresión de que el mundo va al revés de lo que me gustaria, que gira en sentido contrario... No se, el otro dia viendo las noticias le comenté a mi madre que me cuesta ver el telediario, porque no echan más que noticias de como un canalla ha matado a su mujer, de como el gilipollas de turno ha sido pillado por un toro y se arma un drama, de como la puta unesco se decide a declarar "patrimonio de la humanidad no material" el silvar en nosedonde cuando cada dia hay muertos de hambre en Africa... ¿La crisis económica? ¿Que no hay tanto dinero como hace 3 años? Joder, es verdad, con el tiempo nos hemos convertido en unos señoritos que todos tenemos que tener nuestro piso, nuestra tele de alta definición, nuestra consola, nuestro pc de sobremesa y posiblemente portatil con todos sus gadgets, nuestra televisión de pago, internet, nuestras peliculas y discos musicales... Llega a un punto en que almenos yo pienso que la gripe "a" es cosa del govierno de USA, de la Onu o de su **** madre, para que estemos más pendientes de eso que de la famosa crisis, y de paso, mira, si la famosa gripe se lleva a un millón de personas al otro barrio, pues metemos a un millón de parados a currar y nos quitamos de encima a los tarugos que estando sin trabajo, son incapaces de salir a la calle a decirle a sus governantes que son unos incompetentes (de estos últimos hablo) y de pedir que se hagan las cosas bien, pero... Que el Barça o el Madrid ganen algo, que se manifestarán en masa. Que muera un futbolista, que tendrá un entierro multitudinario, que la palme un cantante famoso, que nos daremos de hostias por comprar una entrada para su funeral... Para eso si que nos moveremos, si, esta lacra de sociedad en la que vivimos...
Otro aspecto a destacar de la sociedad es que vivimos en un mundo en el que creemos que a nuestros hijos los tienen que educar en la escuela, que nosotros dandoles la ropa, la comida y la psp tenemos las cosas solucionadas. Por no hablar de lo que es un "amigo" hoy en dia (alguien que raja de ti a tu espalda, que te intentará putear para su beneficio propio, etc...), concepto que dista muchísimo del que tengo yo en mi diccionario propio, y creo que se pueden contar con los dedos de las manos.

Ya se que esto no tendrá mucha repercusión, ya que somos cuatro gatos los que pasamos por aquí, pero... No se, quizá queria comprobar que mi visión del mundo es similar a la que teneis vosotros o es totalmente diferente, obviamente acepto todo tipo de opiniones. La gracia de este post es que de hace dos años para aquí, digamos que he "recuperado" la ilusión y la fé en la gente, que perdí hace tiempo y que gracias a decisiones que tomé en su dia (volver a estudiar y hacerlo con gente mayor, meterme de nuevo en el mundo del deporte con gente pequeña , animarme a viajar, conocer gente nueva y alguna que otra más), junto con las que tomaron algunas personas que me afectaban a mí, han hecho verme el panorama así... Igual si la cosa no hubiese cambiado ahora os escribiria un post diciendo "el mundo da asco", mucho más rapido que toda la parrafada soltada, pero mucho más pobre en todos los sentidos...

En pocas palabras... ¿Que opinais sobre lo dicho? ¿Que os parece el mundo hoy en dia? Se abre la veda y se espera un debate en condiciones Razz

Firmado: Uno que tiene tele, ordenador, portatil, consolas, etc y está hasta las narices de muchas cosas
pilder_on
pilder_on


Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre el mundo de hoy Empty Re: Reflexión sobre el mundo de hoy

Mensaje  ambw Jue Oct 01, 2009 9:11 am

En pocas palabras dice .......XDDD

Na esta noche cuando vuelva del trabajo tenga mas tiempo contestare en condiciones.....

Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre el mundo de hoy Empty Re: Reflexión sobre el mundo de hoy

Mensaje  Kurdt Koebane Jue Oct 01, 2009 5:29 pm

Bueno,esto es lo que lleva el capitalismo, la sociedad del consumo...Lo único importante es el dinero,lo demás es superfluo. Da igual la cultura, la solidaridad, la amistad, la educación y todo eso...lo importante es si tienes el coche más grande y la tele que no quepa ni en tu comedor (de cuya casa pagarás la hipoteca durante 50 años).
Kurdt Koebane
Kurdt Koebane
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre el mundo de hoy Empty Re: Reflexión sobre el mundo de hoy

Mensaje  Soni Vie Oct 02, 2009 12:33 pm

yo comparto totalmente tu opinión... no sé, cuando yo era pequeña ni tan siquiera era capaz de imaginarme que un niño no pasara sus ratos libres jugando en la calle... o que lo que más importara en la vida fueran los lujos... Quizá sea ingenua o qué sé yo, pero para mí, más importante que todo eso que lleva consigo el innecesario gasto de dinero, es saber aprovechar y valorar lo que tienes, sin importarte si es lo mejor o lo peor...

también comentas sobre la "tolerancia" a otras personas... Lo pongo entre comillas porque ya apenas se sabe lo que es eso... piensas que la gente está más concienciada con algunas cosas, pero al final descubres que no... que te encuentras con niños de 15 años que si pudieran pondrían a gobernar a Hitler (aunque, para ser sinceros, muchos de esos niñatos van por ahí grafiteando el símbolo nazi sin siquiera saber bien de qué va el asunto...). Luego gente que dice "no, si yo no soy racista..." pero después les escuchas comentarios como "el negro ese de mierda que me ha vendido unas gafas que no valen ni para ir a cagar"...

yo pienso que vive, y deja vivir al resto de la gente, poco te tiene que importar con quién vaya o qué haga... no es plan de ir jodiendo...
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre el mundo de hoy Empty Re: Reflexión sobre el mundo de hoy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.