Vlog de Sharon
4 participantes
Página 1 de 1.
Vlog de Sharon
Ya van dos capítulos del video log:
"The Music Show"
"Alex Ubago and Buenos Aires"
"The Music Show"
"Alex Ubago and Buenos Aires"
dawn.light- Padawan
Re: Vlog de Sharon
Pero sigue sin saberse cuándo sale el disco, no? o es que yo no me he enterado... XDD
Peli
Si, para finales del octubre, así que de hoy al sábado sale fijo, pero fijo, XD!!
dawn.light- Padawan
yo ya lo tengo...
XD
gracias por la información, anda que no habla ésta chica, de verdad u_u
XD
gracias por la información, anda que no habla ésta chica, de verdad u_u
Soni- Jedi
¿cómo que no? si ya lo tienen en el top manta... ains, mal mal, mira que con la publicidad que le han dado, que ha salido por la tele en todas partes y está superbaratísimo, a 0€, y aún no tenerlo, ya te vale u_u
XD XD
XD XD
Soni- Jedi
obvio XD si lo tuviera significaría que había salido a la venta cosa que...
Soni- Jedi
Nuevo aporte al Vlog:
Conclusión, que como tiene muchas colaboraciones en el album se está retrasando un poco su salida.
Conclusión, que como tiene muchas colaboraciones en el album se está retrasando un poco su salida.
dawn.light- Padawan
bueno, es que desde que lleva el disco retrasándose... jejeje
gracias por la info
gracias por la info
Soni- Jedi
Muchas gracias ALba por el video!!!!!!!!!!!
Del disco no se sabe aun nada no???
Besos
MMDD
Del disco no se sabe aun nada no???
Besos
MMDD
ambw- Admin
Nuevo video:
Bueno del lanzamiento del disco no dice nada directamente pero dice que el segundo single puede que salga para finales de año y que antes tiene que tener terminado el disco, así que en teoría por las mismas fechas saldrá el disco... nunca se sabe.
Bueno del lanzamiento del disco no dice nada directamente pero dice que el segundo single puede que salga para finales de año y que antes tiene que tener terminado el disco, así que en teoría por las mismas fechas saldrá el disco... nunca se sabe.
dawn.light- Padawan
claro, ese disco que iba a salir para primavera... que digo verano... que digo octubre... que digo navidades... lo mismico que el de "versiones de villancicos" de Andrea... XD
Soni- Jedi
si es que lo de sin noticias del disco es normal.... se pasa el día jugando con el osito de peluche tuerto y claro... XD
Soni- Jedi
Nuevo video, de un día de maratón de radios en septiembre-octubre:
dawn.light- Padawan
he de decir que Anto no toca muy bien el violín... jajaja y me hace gracia que hasta se ha pensado un poco cuál es su página web XD
y edito porque no había terminado de ver el video... me gustó la aplicación esa del móvil que sale como una guitarra... pero anda que olvidarse de la letra de "Dreams"...
y edito porque no había terminado de ver el video... me gustó la aplicación esa del móvil que sale como una guitarra... pero anda que olvidarse de la letra de "Dreams"...
Soni- Jedi
Ya sabes Soni que lo de olvidarse la letra debe ser cosa de familia....XDDDDD
Besos
MMDD
Besos
MMDD
ambw- Admin
Nuevo video para felicitar San Valentin y anunciar que ha puesto un trocito de una nueva canción en la web "Love Me Better".
dawn.light- Padawan
gracias Alba por el video. Se ha cambiado el peinado y la veo toda rara jajaja
Soni- Jedi