RunawayWithTheCorrs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El futuro de the Corrs

5 participantes

Ir abajo

El futuro de the Corrs Empty El futuro de the Corrs

Mensaje  AnDrAiA Jue Feb 25, 2010 7:01 pm

Estos días, no sé muy bien por qué motivo, he estado pensando sobre el futuro de the Corrs... y yo es que tengo la sensación de que el grupo está definitivamente acabado.... y lo más triste, es que han salido por la puerta de atrás.

A the Corrs les quedaba un disco más por sacar con Atlantic cuando decidieron tomarse "un respiro" de ellos mismos. En esas llega Andrea y saca el disco obligado por contrato con la discográfica, pero solo con su nombre no con el the Corrs. El disco es un GRAN fracaso y hace "perder dinero" a la discográfica, y viendo los ánimos que tienen de volver, Atlantic decide romper su contrato y no renovarles.
Ahora, Sharon trata de sacar su disco y cuando todo parece que está finiquitado, cuando empieza la promo fuerte por las radios del UK, hace la colaboración con Ubago que podría haber sido una buena promoción para ella y el disco en España, se anuncia el retraso en su salida porque no hay ninguna discográfica que lo respalde.... despertó el interés de la gente con al promoción y ahora deja a todo el mundo colgado y sin noticias.

Esto me hace suponer que las discográficas ya no quieren saber nada de the Corrs y no les interesa lo que tengan que ofrecer. Y viendo los últimos desplantes que le hicieron a Atlantic, por otro lado lo veo completamente lógico. Además, ya no solo es la discográfica la que les ignora, es que los fans también pierden interés si el grupo no se mueve...

Así que, sinceramente opino que no habrá regreso de the Corrs en conjunto nunca más. Que el "Goodbye" que nos vendieron como un respiro, una pausa, no es tal, era un GOODBYE con todas sus letras y punto.

Pero me sigue pareciendo fatal por su parte que no lo digan y punto. Porque es mejor un decir "lo dejamos, porque no nos aguantamos" y luego dar la sorpresa y volver, que no andar diciendo que "se toman un respiro" y no mover un dedo por retomar el grupo... porque es un modo de quedar fatal con sus fans. Igual o peor de mal que quedaron con la discográfica Rolling Eyes

¿Qué pensáis? Suspect Suspect
AnDrAiA
AnDrAiA
Admin


Volver arriba Ir abajo

El futuro de the Corrs Empty Re: El futuro de the Corrs

Mensaje  Soni Jue Feb 25, 2010 8:01 pm

yo la verdad que opino exactamente igual que tú... pero yo ya hacía bastante tiempo que sabía que ya no habría nunca de los jamases nada nuevo de The Corrs... al igual que tú, me parece fatal que hayan dado largas a la idea de separarse como grupo del todo, que vayan diciendo que no, que es algo temporal, sólo "un respiro"... cuando todos sabíamos que no era así.

El disco de Andrea un fracaso total... y de Sharon más de lo mismo... parecía tener mejor pinta el disco de Sharon, pero creo que si ese disco llega alguna vez a ver la luz, dudo mucho que sea más allá de la manzana en la que se encuentra su casa...

Me quedo con los discos que han sacado hasta ahora, ya sin esperar nada más, porque no llegará y si llega lo mismo nos dan el chasco con otro recopilatorio....
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

El futuro de the Corrs Empty Re: El futuro de the Corrs

Mensaje  ambw Jue Feb 25, 2010 8:37 pm

Bueno yo pienso que al final volveran de alguna manera...y sin discografica.....si se lo curran un poco (si se que es pedir mucho de ellos...) las discograficas no hacen falta...solo sirven para grupos mediocres que necesitan una buena campaña de marketing para poder vender....pero un buen grupo ...el boca a boca es lo que sirve....


En fin espero tener razon...

Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

El futuro de the Corrs Empty Re: El futuro de the Corrs

Mensaje  dawn.light Vie Feb 26, 2010 12:09 pm

Yo hace algunos años si que pensaba que iban a volver, pero de un tiempo a esta parte me parece a mi que no. Pensaba, cuando se les acabe la pasta volverán, recurriendo o no al método recopilatorio. Pero ahora que a Andrea le sobra el dinero, Jim está medio en política, Caroline con la prole en Mallorca tan feliz... La única que parece que tiene algo de interes es Sharon, pero está claro que su ritmo de trabajo... en fin.
Pero bueno, ojala me equivoque y David tenga razón.
dawn.light
dawn.light
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

El futuro de the Corrs Empty Re: El futuro de the Corrs

Mensaje  Kurdt Koebane Vie Feb 26, 2010 12:58 pm

Eso de que Sharon es la única que tiene interés en la música es muy gratuito eh, que Andrea ha hecho otro disco,solo que igual que a Sharon,ninguna discográfica se lo quiere publicar xD
Estoy medio de acuerdo con David, The Corrs podrían seguir haciendo discos sin discográfica, quizás solo utilizándolas puntualmente para distribuir los discos y ya está, como han hecho Radiohead y en mayor medida, Pearl Jam. Lo que está claro es que no podrían hacer giras mundiales y toda la pesca, claro que eso es mejor para ellos pues su situación personal no les permitiría hacerlo...pero unos cuántos conciertos por Europa o mini-giras por todo el mundo,es perfectamente plausible. Otras cosa es que ellos tengan ganas de volver,por puro interés musical,se entiende...que lo ignoro,pero que me imagino que no...
Y por volver,podrían volver perfectamente, total,los 90 vuelven a estar de moda Rolling Eyes Solo falta que les saquen el talonario y de paso que les inviten al Pop in Río...hoy en día lo que da pasta son los conciertos,no los discos...así que ni disco necesitan para volver,...
Kurdt Koebane
Kurdt Koebane
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

El futuro de the Corrs Empty Re: El futuro de the Corrs

Mensaje  dawn.light Vie Feb 26, 2010 1:13 pm

Quiero puntualizar lo que he escrito:
La única que parece que tiene algo de interes es Sharon
dawn.light
dawn.light
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

El futuro de the Corrs Empty Re: El futuro de the Corrs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.