Nuevo album de Andrea
+4
ambw
Kurdt Koebane
Soni
Álex
8 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo album de Andrea
esta mañana hizo una entrevista en la BBC, donde comentó sobre el disco de sharon y algunas cosas más, el cual habla de su segundo album en estudio. Más contenido de esta noticia en thecorrsinspain
http://www.thecorrsinspain.com/noticiasnews.htm
http://www.thecorrsinspain.com/noticiasnews.htm
Álex
Re: Nuevo album de Andrea
andaaaaaaaaaaaaaa si sigue viva jajajjaja
pues nada, a ver qué sale de ese experimento jeje
pues nada, a ver qué sale de ese experimento jeje
Soni- Jedi
Bueno ahora viene la duda........sera tipo Ten Feet High(la cancion..) o mas bien del resto del disco????
Besos
MMDD
Besos
MMDD
ambw- Admin
oh ma... xD bueno a ver que sale, porque a mi la verda el Ten Feet High no me hizo mucha gracia a excepción de dos o tres canciones ...=S
:=
:=
S.S.Camilleri
Algo habrá aprendido del lanzamiento de "Ten Feet High"... digo yo
Creo que pasará bastante tiempo hasta que salga, ahora está con la obra de teatro...
Creo que pasará bastante tiempo hasta que salga, ahora está con la obra de teatro...
dawn.light- Padawan
Pero que fuerte me parece todo....
o sea que encima esta grabado... bueno esperemos que algun día salga a la luz y que sea mil veces más q TFH (q por cierto he perdido el cd vale? ¬¬) Y sobre que desmiente el final de The Corrs, ella qué va a decir?? al fin y al cabo le conviene que la gente se acuerde del grupo xDD
o sea que encima esta grabado... bueno esperemos que algun día salga a la luz y que sea mil veces más q TFH (q por cierto he perdido el cd vale? ¬¬) Y sobre que desmiente el final de The Corrs, ella qué va a decir?? al fin y al cabo le conviene que la gente se acuerde del grupo xDD
Peli
joe si que hace tiempo que no me paso si. ahora resulta que andrea saca disco....
Nephilim