RunawayWithTheCorrs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andrea sacará su segundo album después del verano

+4
Kurdt Koebane
Soni
ambw
AnDrAiA
8 participantes

Ir abajo

Andrea sacará su segundo album después del verano Empty Andrea sacará su segundo album después del verano

Mensaje  AnDrAiA Dom Jul 12, 2009 6:26 pm

Según el diario "Independent Ireland" Andrea tendría previsto sacar su segundo disco en solitario, de versiones de canciones, después del verano, tras su boda con Brett Desmond. La noticia la da Barry Egan, así que casi 100% seguro que sea cierto. Como productor del disco dice que sería Brian Eno.

Aquí os dejo el enlace: Independent.ie
AnDrAiA
AnDrAiA
Admin


Volver arriba Ir abajo

Andrea sacará su segundo album después del verano Empty Re: Andrea sacará su segundo album después del verano

Mensaje  ambw Dom Jul 12, 2009 9:37 pm

No si al final sacara el disco antes que Sharon XDDDD


Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

Andrea sacará su segundo album después del verano Empty Re: Andrea sacará su segundo album después del verano

Mensaje  AnDrAiA Dom Jul 12, 2009 10:34 pm

Sabiendo que Sharon sacará disco me parecería una faena por parte de Andrea que lo sacara a la par que ella... Rolling Eyes Rolling Eyes
AnDrAiA
AnDrAiA
Admin


Volver arriba Ir abajo

Andrea sacará su segundo album después del verano Empty Re: Andrea sacará su segundo album después del verano

Mensaje  Soni Lun Jul 13, 2009 12:23 pm

¿de versiones de canciones? joé XD

bueno, la verdad que no me extraña que salga antes que el de Sharon... a éste paso hasta yo saco disco antes que Sharon XD

un poco en secreto ha llevado todo ésto, ¿no os parece? quizá por no quitarle protagonismo a Sharon o qué sé yo...
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

Andrea sacará su segundo album después del verano Empty Re: Andrea sacará su segundo album después del verano

Mensaje  Kurdt Koebane Lun Jul 13, 2009 4:56 pm

Soni escribió:¿de versiones de canciones? joé XD

bueno, la verdad que no me extraña que salga antes que el de Sharon... a éste paso hasta yo saco disco antes que Sharon XD

un poco en secreto ha llevado todo ésto, ¿no os parece? quizá por no quitarle protagonismo a Sharon o qué sé yo...

No,más bien porque la discográfica no se lo quería publicar...ignoro porqué ahora sí...
Kurdt Koebane
Kurdt Koebane
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

Andrea sacará su segundo album después del verano Empty Re: Andrea sacará su segundo album después del verano

Mensaje  Piper Miér Jul 15, 2009 2:32 pm

Ya sé, ya sé. Sharon va a sacar un cd y luego Andrea va a sacar un cd de covers del cd de Sharon. XDDDD


PD: Hola :p
Piper
Piper


Volver arriba Ir abajo

Andrea sacará su segundo album después del verano Empty Re: Andrea sacará su segundo album después del verano

Mensaje  Kurdt Koebane Miér Jul 15, 2009 6:25 pm

Piper escribió:Ya sé, ya sé. Sharon va a sacar un cd y luego Andrea va a sacar un cd de covers del cd de Sharon. XDDDD


PD: Hola :p

Perabo?
Kurdt Koebane
Kurdt Koebane
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

Andrea sacará su segundo album después del verano Empty Re: Andrea sacará su segundo album después del verano

Mensaje  dawn.light Miér Jul 15, 2009 6:51 pm

Kurdt Koebane escribió:
Piper escribió:Ya sé, ya sé. Sharon va a sacar un cd y luego Andrea va a sacar un cd de covers del cd de Sharon. XDDDD


PD: Hola :p

Perabo?

Halliwell?? XD

Recuperando el tema, por favor que no sean las canciones parecidas a "Anybody There" Rolling Eyes
dawn.light
dawn.light
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

Andrea sacará su segundo album después del verano Empty Re: Andrea sacará su segundo album después del verano

Mensaje  Piper Miér Jul 15, 2009 7:30 pm

Perabo, sí. Tú de Nirvana, ¿no?

Hola Dani, jajajajaja. :p
Piper
Piper


Volver arriba Ir abajo

Andrea sacará su segundo album después del verano Empty Re: Andrea sacará su segundo album después del verano

Mensaje  Kurdt Koebane Miér Jul 15, 2009 8:38 pm

Piper escribió:Perabo, sí. Tú de Nirvana, ¿no?

Hola Dani, jajajajaja. :p

jaja ya sabía yo que eras Álex xD en fin...Bienvenida al lugar dónde perderás la vida,próximamente Smile


Anybody There es la típica canción anodina que tienen los discos de The Corrs...tipo Even if xD
Kurdt Koebane
Kurdt Koebane
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

Andrea sacará su segundo album después del verano Empty Re: Andrea sacará su segundo album después del verano

Mensaje  ambw Miér Jul 15, 2009 9:14 pm

Ya estais criticando el disco de Andrea sin tan si quiera saber de que canciones hara version....como sois XDDDD


Besos

MMDD

P.D. Piper bienvenido al segundo manicomio.....XDDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

Andrea sacará su segundo album después del verano Empty Re: Andrea sacará su segundo album después del verano

Mensaje  Piper Miér Jul 15, 2009 10:47 pm

Kurdt Koebane escribió:
Piper escribió:Perabo, sí. Tú de Nirvana, ¿no?

Hola Dani, jajajajaja. :p

jaja ya sabía yo que eras Álex xD en fin...Bienvenida al lugar dónde perderás la vida,próximamente Smile


Anybody There es la típica canción anodina que tienen los discos de The Corrs...tipo Even if xD

¿Quién iba a ser? Very Happy



ambw escribió:Ya estais criticando el disco de Andrea sin tan si quiera saber de que canciones hara version....como sois XDDDD


Besos

MMDD

P.D. Piper bienvenido al segundo manicomio.....XDDD

Jajajajaja, gracias por la bienvenida. El caso es que... No es por criticar, a mí me encantan las versiones. Siempre que se mejoran, no sé, como que todos tendemos a darle confianza a la persona que lo hizo; pero como la líe... Se hunde. pale Por eso tantas dudas, supongo. Razz
Piper
Piper


Volver arriba Ir abajo

Andrea sacará su segundo album después del verano Empty Re: Andrea sacará su segundo album después del verano

Mensaje  Soni Jue Jul 16, 2009 12:01 pm

lo mismo son versiones de canciones de dibujos, tipo Marco, Heidi, etc... XD

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx weeeeee, me alegra verte por aquí ^_^
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

Andrea sacará su segundo album después del verano Empty Re: Andrea sacará su segundo album después del verano

Mensaje  Piper Jue Jul 16, 2009 2:01 pm

Soni escribió:lo mismo son versiones de canciones de dibujos, tipo Marco, Heidi, etc... XD

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx weeeeee, me alegra verte por aquí ^_^

Pero para eso ya está el hombre linterna affraid

¡Hola Soni, guapa! Very Happy
Piper
Piper


Volver arriba Ir abajo

Andrea sacará su segundo album después del verano Empty Re: Andrea sacará su segundo album después del verano

Mensaje  Álex Mar Jul 21, 2009 11:52 am

Srita Perabo! un placer leerte x aqui jijiji

Álex


Volver arriba Ir abajo

Andrea sacará su segundo album después del verano Empty Re: Andrea sacará su segundo album después del verano

Mensaje  Piper Mar Jul 21, 2009 1:22 pm

Álex escribió:Srita Perabo! un placer leerte x aqui jijiji

Jjajajaja, como mola entrar en un foro y conocer a casi todo el mundo. ¿Qué tal? What a Face
Piper
Piper


Volver arriba Ir abajo

Andrea sacará su segundo album después del verano Empty Re: Andrea sacará su segundo album después del verano

Mensaje  Peli Lun Sep 28, 2009 11:00 am

Lo que dice David es verdad... que mania le teneis a Andrea, vale q con TFH la cagara, pero demosle otra oportunidad q de todo se aprende xDDD
Peli
Peli


Volver arriba Ir abajo

Andrea sacará su segundo album después del verano Empty Re: Andrea sacará su segundo album después del verano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.