RunawayWithTheCorrs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Pizarra

+12
conis182
Nephilim
Julio
Kurdt Koebane
Soni
cecilita
Vicky Alher
Peli
Álex
AnDrAiA
Shazz_Corr
ambw
16 participantes

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

La Pizarra - Página 13 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Piper Lun Nov 16, 2009 12:22 pm

Es que es muy gracioso el joío. affraid


Por cierto, Soni, la carta voy a tener que comenzarla de nuevo, porque me dio un glush y me puse enfermita pale Toy fatal, no es justo. No
Piper
Piper


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 13 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Soni Mar Nov 17, 2009 12:59 pm

vaya tela, tú mejórate ¿eh? Smile
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 13 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Piper Miér Nov 18, 2009 12:33 am

A no ser que mañana esté arrastrándome por el suelo, yo empiezo al menos tu carta. De nuevo. Es que la otra se me pasó de fecha, como el actimel xDDD
Piper
Piper


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 13 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Soni Miér Nov 18, 2009 12:57 pm

el domingo lavé un poco el coche así a lo pichulero (yo con una esponja y un cubillo XD ), y hoy parece que lo mismo puede que a lo mejor quizás llueva XD al menos no me gasté las perras en lavarlo para que se me ensucie en 2 días...
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 13 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  ambw Miér Nov 18, 2009 11:03 pm

Jejjejej yo hace mil que no lo lavo....dejo que actue la naturaleza...aunque claro asi me va XDDDD


Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 13 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Soni Jue Nov 19, 2009 12:07 pm

pues al final no llovió XD
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 13 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Piper Jue Nov 19, 2009 12:38 pm

¡Anda! Si no era negro, ¡¡era verde oscuro! xDDD
Piper
Piper


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 13 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Soni Jue Nov 19, 2009 12:54 pm

bueno bueno bueno, creo que todos andáis ya al corriente de mi reciente anécdota con el móvil, así que os alegrará saber que, poco a poco, voy recuperando números Very Happy
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 13 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Piper Jue Nov 19, 2009 1:20 pm

Razz ¿Pero qué pasó? Razz
Piper
Piper


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 13 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Soni Vie Nov 20, 2009 12:46 pm

iba yo andando por el pasillo cuando el móvil salió volando con la tapa abierta. Adios a la pantalla XD el móvil funciona correctamente, pero la pantalla pues no se ve, y como lo que se ha jodido es el cable que va a esa parte, tampoco me va el auricular del teléfono, así que en caso de tener que hablar, tendría que poner el manos libres XD y ayer me llegó un mensaje y como se quedan en el móvil y no en la tarjeta, pues no sé ni quién sería ni nada XD
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 13 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Piper Vie Nov 20, 2009 11:40 pm

¿Y los números de teléfono los tenías guardados en la tarjeta o en el móvil? Porque si los tenías en la tarjeta los puedes recuperar, ¿no? (Lo digo más que nada por si tienes el número de Olivia o algo, qué sé yo Twisted Evil ). Que te dejen otro móvil y los apuntas en una hoja. cheers
Piper
Piper


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 13 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Soni Dom Nov 22, 2009 11:46 am

qué va, no los tenía ahí guardados, porque la tarjeta sim tenía para pocos números y claro, desde que tengo el móvil pues... pero vamos, he metido la tarjeta en otro móvil, he borrado los números que tenía ahí guardados y he puesto los de la gente actual jejeje que tenía ahí números de gente de 2ºESO XD XD
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 13 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Piper Dom Nov 22, 2009 7:20 pm

Una limpieza de ese tipo nunca viene mal, que hay gente que es mejor no tenerla Twisted Evil
Piper
Piper


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 13 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Soni Mar Nov 24, 2009 11:42 am

bien seguro Twisted Evil

jo, aún sigo sin móvil, porque me dijeron el sábado que llegaría el lunes pero que, para asegurar, que me pasara el martes, y voy hoy y me dicen que no ha llegado, que si lo pedí el sábado mínimo mañana, y que me pase mañana entonces... Y yo de mientras con un móvil que a cada dos ni tiene cobertura ni nada Sad
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 13 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Piper Mar Nov 24, 2009 12:25 pm

No te preocupes, Soni, ya sabemos que a la gente no le apetece trabajar... Aquí, en mi pueblo, cerraban antes las tiendas todos los Domingos, ¿no? Supongo que como en casi todos los sitios (y digo casi, porque en pueblos de alrededor estaban abiertas; pero weno). El caso es que también cerraban el día que libraban, cada tienda, tendría un día libre, ya fuese un Lunes, un Miércoles, etc. Pues ahora cierran también todos los Sábados y un 60% o más, también los Viernes. Imagina que te hicieran lo del móvil aquí. Suspect

Pues yo ahora estoy "feliz"; pero ahora se me pasa... Twisted Evil
Piper
Piper


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 13 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Soni Jue Nov 26, 2009 1:01 pm

aquí antes cerraban todo los sábados por la tarde, ahora suele haber alguna que otra tienda abierta jejeje

ya tengo móvil Smile

es un Sony Ericsson F305, y estoy contenta con él, si me venía de regalo una memory de 512MB con 50 juegos XD

La Pizarra - Página 13 Webcam200911261343640x4
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 13 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Piper Vie Nov 27, 2009 12:12 am

¡¡Qué móvil más chulo!! Y con juegos, yo que siempre estoy jugando en el mío con el solitario (¿por qué será que me gusta ese juego? Rolling Eyes lol! ).
Piper
Piper


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 13 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Soni Vie Nov 27, 2009 12:49 pm

el mío no tiene solitario jejeje pero me creé una sim y tenía 2 personas para que me hiciera amiga de ellos (Ben y Penny... no sé por qué me recuerda a LOST Razz ), y cuando llevas un tanto por ciento de amistad, se enamoran de ti, y ahí los tengo a los dos loquitos por mi sim (Mia)
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 13 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Piper Sáb Nov 28, 2009 12:50 am

Jo, estoy caducá' yo con mi solitario. No se enamoran de mí ni por juegos del móvil, jajajajjaa Suspect
Piper
Piper


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 13 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Soni Dom Nov 29, 2009 11:17 am

pues ayer me subí cabreada a mi habitación y de la rabia no me fijé en la pata de la cama, me tropecé y, por no dejarme los dientes en el suelo, apoyé las manos, pero la mano derecha la apoyé mal y se me troncharon todos los dedos hacia atrás... Ahora mi mano es un moratón viviente, no veáis cómo duele... Pero creo que no se me rompió nada...
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 13 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  ambw Dom Nov 29, 2009 8:50 pm

Vaya........recuperate pronto eh?????


Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 13 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Piper Dom Nov 29, 2009 11:32 pm

Bufff, Soni, sólo con leerlo he visto las estrellas. ¿Pero tú no me dijiste que ya no ibas a ponerte malita más (y similares)? Lo tengo por escrito... Suspect pale

Recupérate pronto. Yo mientras tanto, te envío la carta para que la leas y te aburras un poco, ¿ok? Twisted Evil
Piper
Piper


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 13 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  pilder_on Lun Nov 30, 2009 10:23 am

Ya veras como dentro de nada estas bien de nuevo, Soni!!
pilder_on
pilder_on


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 13 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Soni Mar Dic 01, 2009 1:43 pm

ya tengo buena movilidad en los dedos muajaja, morados, pero los puedo mover sin dolor Cool

ahora a buscar la configuración para que se me vean los mms en el móvil, que bajé una configuración pero cuando le doy a descargar el mensaje, luego no se descarga y no sé por qué :S
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 13 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Piper Miér Dic 09, 2009 2:33 pm

Soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ^^ Ayer me puse al día y ya te envié la carta (bueno, esto fue hace algunos días), el e-mail y te envié también un vídeo de YouTube para que me puedas agregar como amiga. ^^ Me faltan las fotos de los corchos y un par o tres de sorpresas :p Que tendrán que esperar. Twisted Evil
Piper
Piper


Volver arriba Ir abajo

La Pizarra - Página 13 Empty Re: La Pizarra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.