RunawayWithTheCorrs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

+6
Shazz_Corr
ambw
Álex
Soni
Peli
AnDrAiA
10 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial Empty 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  AnDrAiA Mar Mar 24, 2009 11:48 pm

En su página web oficial www.sharoncorr.com, Sharon Corr ha dejado un mensaje de presentación a todos sus fans. Aquí os dejo la traducción:




1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial Sharon_corr

"¡Hola chicos!

¡Dios! ¡Ha pasado mucho tiempo y os he echado a todos mucho de menos!

Mientras he estado retirada, he estado leyendo vuestros comentarios en varios sitios de fans de todo el mundo. Gracias por vuestra constante lealtad y vuestras numerosas palabras de afecto y aprecio durante estos años. Lo es todo para mi saber que estáis ahí.

Bueno ¿Por dónde empiezo? Supongo que ha pasado tiempo más que suficiente para ser capaz de daros algunas noticias. Algunos de vosotros sabéis que estoy trabajando en un disco en solitario. De hecho, llevo escribiendo año y medio, y como siempre estas cosas suelen llevar más tiempo del que en un principio esperabas, pero es importante hacerlo en condiciones y tener al final un disco del que pueda sentirme realmente orgullosa ¡Y espero que a todos os guste! Hasta hora todo va bien, y estoy muy nerviosa por lo que he escrito y el violín, como siempre, juega un papel esencial sobre toda mi música.

Mi marido y yo hemos sido bendecidos con dos precioso niños en los últimos tres años y ellos son toda nuestra alegría. Ha sio un tiempo muy especial y un regalo el que haya podido darles toda mi atención pero ahora es momento de regresar a la música. He echado terriblemente de menos grabar e ir de gira y ya estoy lista y preparada para ponerme a ello como solía hacerlo este mismo año.

Pondré en funcionamiento esta página tan pronto como pueda, e iré dando información sobre los próximos lanzamientos y fechas para la gira. Por el momento, voy a estar esta semana en el estudio de grabación trabajando en algunas nuevas canciones e instrumentales. Mientras tanto, el 17 de marzo estaré tocando en Waterfront en Belfast en un concierto que celebra cada año un muy buen amigo mío Bill Whelan, compositor de Riverdance.

Debo decir que voy a echar de menos estar de gira sin mi familia y no espero reemplazar a the Corrs en vuestros corazones pero llevo la música en la sangre y con vuestra ayuda espero ser capaz de actuar en cualquier lugar donde allí estéis y tendré muy en cuenta visitar esos lugares en donde nunca he estado con mi familia.

Por último, prometo manteneros actualizados de forma regular con mis mensajes en esta página. Espero de verdad poder usar este sitio para comunicarme con todos vosotros y compartir ideas ¡Y recibir vuestras opiniones!

Thanks, gracias, danke, grazie, merci.....y, por supuesto, go raibh maith agaibh.

Con todo mi cariño, Sharon. xxx"
AnDrAiA
AnDrAiA
Admin


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Peli Mar Mar 24, 2009 11:53 pm

bueno,al menos deja mensajes en su pagina,cosa q Andrea no hacia,o al menos no tengo constancia de que lo hiciera. Esperemos que no nos defraude. Y x lo que se puede leer no se ve muchas esperanzas de que The Corrs vuelvan pronto asi que.... seguiremos esperando, a ver Sharon nos ameniza un poco esta espera con su nuevo cd.
Peli
Peli


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Soni Miér Mar 25, 2009 1:22 pm

a mí, sinceramente, no me gusta mucho la voz de Sharon, pero tengo curiosidad sobre su disco... a ver qué tal
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Álex Jue Mar 26, 2009 12:36 am

segunda carta

Hi Guys,

Hope you are all well.

We are still working on the design of my website, so it should be another few weeks until we're up and running. In the meantime, I will update the holding page as I have news.

Next week I' m in the studio with Keith and Anto, we'll be working on possible singles and also rehearsing for the Summer festivals. As soon as I have a definitive list of dates, I'll let you know. I can't wait and am really looking forward to seeing your friendly faces around Europe this Summer!

St Patricks night in the Waterfront was thrilling. It's hard to put into words how much I enjoyed working with some of Irelands finest musicians. Bill's music is so beautiful and a great challenge to play. Loved reading your comments on the different fansites. Keep 'em coming!

Lots of love,

Sharon xxx

Álex


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  ambw Jue Mar 26, 2009 12:45 am

Gracias Alex!!!!!!!

Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Shazz_Corr Jue Mar 26, 2009 12:54 pm

Ai dios que hace gira.... que hace giraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa!!!! xDD *_______* Que ganas de verla por dios... *____*
Shazz_Corr
Shazz_Corr


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Álex Jue Mar 26, 2009 1:12 pm

sí, en las verbenas de los pueblos xDD cat

Álex


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Shazz_Corr Jue Mar 26, 2009 1:15 pm

nooo aleee... en el san felipe neri... xDDD
Shazz_Corr
Shazz_Corr


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Álex Jue Mar 26, 2009 1:17 pm

ya seria el colmo jajaja

por cierto, el de la oreja si q es en san fernando! q el otro día vi que ya ponia San Fernando (cádiz) cyclops cyclops cyclops

Álex


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Shazz_Corr Jue Mar 26, 2009 1:41 pm

Sí... y yo no voy a poder ir... u^.^I'm in germany... ><! Espero q el futuro de sharon tampoco me pille en alemania por diossss
Shazz_Corr
Shazz_Corr


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Álex Jue Mar 26, 2009 2:07 pm

a qué zona te vas de alemania?? mi tía vive a una hora y media de Frankfurt, cerca de Siëgen

Álex


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Nephilim Jue Mar 26, 2009 4:42 pm

ah pero que sharon saca disco? si es que estoy perdido ya en esto...
Nephilim
Nephilim


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Soni Jue Mar 26, 2009 7:46 pm

pues sí, parece que sí que saca disco... ahora... cuando lo saque... es ya otra cosa jajaja
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Shazz_Corr Jue Mar 26, 2009 8:06 pm

Se suponia q ahora en primavera, no?? O eso se supone... xD

Pd: Alex, me voy o a Berlin o a Munich ^^ a mi los dos destinos me gustan y mi madre dice q munich pq ta mas cerca...xD pero weno a ver
Shazz_Corr
Shazz_Corr


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Nephilim Vie Mar 27, 2009 10:05 am

Shazz_Corr escribió:Se suponia q ahora en primavera, no?? O eso se supone... xD

Pd: Alex, me voy o a Berlin o a Munich ^^ a mi los dos destinos me gustan y mi madre dice q munich pq ta mas cerca...xD pero weno a ver
¿Te importaría traerme ciertas piezas de coche si vas a alemania?
Nephilim
Nephilim


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  AnDrAiA Vie Mar 27, 2009 6:49 pm

Andrea también iba a hacer gira... y supuestamente una de 30 conciertos por Europa y mirad lo que pasó Rolling Eyes
AnDrAiA
AnDrAiA
Admin


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  ambw Vie Mar 27, 2009 11:27 pm

Que razón tienes Eva....la gira dependerá de las ventas.....

Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Nephilim Mar Mar 31, 2009 7:53 am

joder que vagas son...
Nephilim
Nephilim


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Kurdt Koebane Mar Mar 31, 2009 1:44 pm

ambw escribió:Que razón tienes Eva....la gira dependerá de las ventas.....

Besos

MMDD

a veces las ventas tb dependen de la gira...
Kurdt Koebane
Kurdt Koebane
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  pilder_on Mar Mar 31, 2009 4:53 pm

Cada dia está más próximo el disco de Jim Corr Smile
pilder_on
pilder_on


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Soni Mar Mar 31, 2009 6:54 pm

no creo que saque disco Jim... porque ponerle la pegatina en la cabeza estando sólo él en portada... queda muy cantoso XD
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Kurdt Koebane Mar Mar 31, 2009 7:15 pm

Soni escribió:no creo que saque disco Jim... porque ponerle la pegatina en la cabeza estando sólo él en portada... queda muy cantoso XD

igual es como los tipos de Slipknot, pero en vez de llevar máscara, él llevará una bolsa en la cabeza o una pegatina xDDDDD
Kurdt Koebane
Kurdt Koebane
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  dawn.light Jue Mayo 07, 2009 4:57 pm

Nuevo en la web. La principal noticia EN JUNIO SALE EL SINGLE.

Hey Everybody!

Wow! What an exciting time. For the last few weeks, I've been in rehearsals with Anto, Keith, Jay and Billy Farrell (on keyboards and production) and we had such a lot of fun working the new songs.... and some old ones too! It doesn't take long to click when you've been together as long we have.

So, when we will we be out there? Well, my first single is due for release at the beginning of June. Last Friday, we added strings and brass, scored by the wonderful Fiachra Trench, to some of the tracks and he did such an amazing job. I really can't wait for you all to hear it.

The dilemma now... which one to release first....

On Monday the 4th of June I appeared on the Dave Fanning Show on RTE Radio One. I had a long chat with him about my favourite music, the new album and touring.

Lastly, it looks like I'll be doing a lot of Uk/Ireland promotion in June, after which I'm scheduled to play the Isle of Wight, Glastonbury and then more dates to be decided around Europe throughout the Summer.

I shall of course let you know here about all dates and promo plans.

I'm really eager to hear what you think of the new songs and am looking forward to seeing your friendly faces at the live shows.

Until then....

As always, my love.

Sharon xxx

--------------------------------------------------------------------

Hola a todos!

Wow! Qué temporada tan sensacional. Estas últimas semanas he estado ensayando con Anto, Jay y Billy Farrell (a los teclados y en la producción) y nos lo hemos pasado muy bien trabajando las nuevas canciones… y algunas viejas también! No lleva mucho tiempo conectar cuando llevas tanto tiempo juntos como nosotros.

Entonces, ¿cuándo estaremos listos? Bueno, mi primer single se prevé que salga a principios de Junio. El pasado viernes, añadimos los instrumentos de cuerda y de metal, gracias a Fiachra Trench, a algunas de las canciones e hizo un trabajo increíble. Tengo muchas ganas de que lo escuchéis.

Ahora el dilema es… cual lanzar primero…

El lunes 4 de mayo estuve en el programa de Dave Fanning en RTE Radio 1. Tuvimos una larga charla sobre mi música favorita, el nuevo álbum y la gira.

Por último, seguramente que haré mucha promoción en Reino Unido e Irlanda en junio, después voy a tocar en “Isle of Wight”, en Glastonbury y habrá más fechas que todavía no están decididas por Europa a lo largo del verano.

Por supuesto, os haré saber aquí todas las fechas y los planes de promoción.

Estoy deseosa de escuchar que os parecen las nuevas canciones y espero ver vuestras simpaticas caras en los conciertos.

Hasta entonces…

Como siempre, con amor.

Sharon xxx
dawn.light
dawn.light
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  ambw Jue Mayo 07, 2009 7:53 pm

Muchas gracias ALba!!!!!!!



AInnnssss que ganas de escuchar!!!!!!


Por cierto....
Fiachra Trench es la del Unplugged no?¿¿?¿?¿?¿?


Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Soni Vie Mayo 08, 2009 7:40 am

uuuuuuuuuuuh un mes nada más... a ver qué tal el disco y si hay gira y eso ^_^
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.