RunawayWithTheCorrs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

+6
Shazz_Corr
ambw
Álex
Soni
Peli
AnDrAiA
10 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial - Página 5 Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Soni Jue Mayo 20, 2010 5:59 am

gracias por la info de nuevo, anque, en verdad... yo no quiero fotos de Sharon ahora mismo xD
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial - Página 5 Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  dawn.light Mar Jun 08, 2010 7:30 am

Stuart Cable

I just cannot believe the sad, tragic news about the death of Stuart Cable. What a great guy he was. A fun loving guy. A rockin’ good drummer and the life and soul of the studio when we worked together.
I first met Stuart last summer doing promotion for Its Not A Dream at BBC Wales. He was such fun to be around and I am so glad that I got the chance to work with him when later in the year I asked him to come to Dublin to drum on ‘So Long Ago.’ We had such a lovely time. I expected and really looked forward to seeing him this year.
My heart goes out to Rachel, his mother Mabel, and all his family and friends.
Rest in peace, Stuart.
Sharon x
-----------------------------------------------
Stuart Cable

No me puedo creer la triste y trágica noticia sobre el fallecimiento de Stuart Cable. Era un gran tipo. Un tipo encantador y divertido. Un buen batería y la vida y el alma del estudio cuando trabajamos juntos.
Conocí a Stuart el pasado verano haciendo la promoción de "It's Not A Dream" en la BBC de Gales. Fue tan divertido y estoy encantada de haber tenido la oportunidad de trabajar con él cuando después en ese años le pedí que viniera a Dublín para tocar el batería en "So Long Ago". Pasamos un buen rato. Esperaba y deseaba verlo este año.
1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial - Página 5 Stuartsharon
Mi corazón está con Rachel, su madre Mabel, y toda su familia y amigos.
Descansa en paz, Stuart.
Sharon x
dawn.light
dawn.light
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial - Página 5 Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Soni Miér Jun 09, 2010 8:27 am

pues yo no sé quién es ese hombre...
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial - Página 5 Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Kurdt Koebane Miér Jun 09, 2010 12:32 pm

Soni escribió:pues yo no sé quién es ese hombre...

pues lo dice bien claro Sharon...un batería que tocó con ella en el estudio Smile
Kurdt Koebane
Kurdt Koebane
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial - Página 5 Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Soni Jue Jun 10, 2010 8:37 am

Kurdt Koebane escribió:
Soni escribió:pues yo no sé quién es ese hombre...

pues lo dice bien claro Sharon...un batería que tocó con ella en el estudio Smile

ya, pero me refiero que me sacas de ahí... y no lo conozco...
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial - Página 5 Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  dawn.light Jue Jun 10, 2010 10:08 am

Yo la verdad que tampoco tenía ni idea, pero para eso está la wikipedia, XD!
Era batería de Stereophonics. Os dejo un video donde sale:

dawn.light
dawn.light
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial - Página 5 Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  dawn.light Lun Jul 05, 2010 3:33 pm

Children In Need – 6 Months On

Aled Jones, Hayley Westenra and myself played a lovely show in Langholm Scotland last Friday, 22nd June. Last year, for Children In Need, Sir Terry Wogan auctioned us on BBC Radio 2 and the lucky David Stevenson was the highest bidder.
Here’s some footage from rehearsals during the day, filmed in the smallest hotel room imaginable (p.s. that’s not a toilet in the background!) and the wonderful show that night.
Thanks to David Stevenson and all at the Buccleuch Centre in Langholm for a very memorable night!
Lots of love,
Sharon xx
----------------------------------------------
Aled Jones, Hayley Westenra y yo cocamos en Langholm Scotland el pasado viernes, 22 de Junio. El año pasado, para "Children In Need", Sir Terry Wogan nos subastó en BBC Radio 2 y el afortunado David Stevenson fue el mejor postor.
Aquí os dejo material de los ensayos del día, grabado en la habitación de hotel más pequeña que te puedas imaginar (p.s. no hay ningún váter al fondo!) y la magnífica actuación de esa noche.



Gracias a David Stevenson y a todos en el Buccleuch Centre en Langholm por tan memorable noche!

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial - Página 5 Backstage1

Con cariño
Sharon xx
dawn.light
dawn.light
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial - Página 5 Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Soni Mar Jul 06, 2010 8:29 am

en la foto, el segundo por la izquierda, se parece a un profesor que tuve en el instituto XD XD

gracias por la traducción Alba ^_^

a ver si luego veo el video, que ahora no oigo nadaaaaaaaaaaa jajaja
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial - Página 5 Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  ambw Mar Jul 06, 2010 8:58 am

Gracias Alba por el video y la traducción.

Es mi impresion o Sharon esta aun mas delgada???


BEsos


MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial - Página 5 Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  dawn.light Miér Jul 07, 2010 9:05 am

Competition Time! – Win A Signed Copy of It’s Not a Dream

It’s competition time!
Today we have launched a brand new competition on the web site giving you a chance to win one of 30 signed copies of Sharon’s debut single, It’s Not A Dream.
Entering couldn’t be simpler: just click here, fill in your details and you’ll be entered into the draw! The entries will close next Friday, 16th July 2010. The lucky winners will be randomly selected and contacted the following week.
If you’re on Facebook or Twitter you can enter there and share the great news with all your friends!
Best of luck!
Sharon’s web team.

------------------------------------

Hora de la competición! - Gana una copia firmada de "It's Not a Dream"

Es la hora de la competición!
Hoy hemos lanzado una nueva competición en la web que os da la oportunidad de ganar una de las 30 copias del single de debut de Sharon, "It's Not a Dream".
Praticipar no podría ser más sencillo: simplemente haz click aquí, rellena tus datos y participarás en el sorteo! La participación se cerrará el próximo viernes, 16 de julio de 2010. Los afortunados ganadores serán seleccionados al azar y nos pondremos en contacto la semana siguiente.
Si tienes Facebook o Twitter puedes participar allí y compartir las buenas noticias con todos tus amigos!
Mucha suerte!
El equipo web de Sharon.
dawn.light
dawn.light
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial - Página 5 Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Soni Miér Jul 07, 2010 9:22 am

pues voy a participar, que no pierdo nada :p
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial - Página 5 Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  ambw Miér Jul 07, 2010 9:35 am

A ver si hay suerte!!!!!

Gracias Alba por la informacion!!!!!


Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial - Página 5 Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  dawn.light Vie Jul 09, 2010 8:21 am

Jolene – Download The Video For Free
Hi guys,
At the start of the week I posted a video of my Children In Need gig in Scotland. Since then I’ve had a huge amount of requests from fans – in comments and on the forum – asking to see the full length performance of Dolly Parton’s Jolene that Hayley Westenra and I sang.
So I’ve uploaded the video AND made it free for anyone to download and watch on your computer or your iPod. I hope you enjoy it.
Lots of love,
Sharon xx

----------------------------------------

Jolene - Descarga el video gratis
Hola chicos,
Al principio de la semana colgé un video de mi actuación en Children In Need en Escocia. Desde entonces he tenido una gran cantidad de peticiones de los fans - en comentarios y en el foro - pidiendome el video completo de la actuación de "Joelene" de Dolly Parton que Hayley Westenra y yo cantamos.
Así que he subido el video y cualquiera lo puede descargar gratis y verlo en su ordenador o su iPod. Espero que lo disfruteis.
Con cariño.
Sharon xx



Y el ensayo de "Joelene":

dawn.light
dawn.light
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial - Página 5 Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Soni Vie Jul 09, 2010 9:22 am

muchas gracias por la traducción...

se ve que Sharon disco... no saca, pero pasarse el día leyendo el foro y demás... tela XD
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial - Página 5 Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  dawn.light Jue Jul 15, 2010 3:41 pm

It’s Reality!

The Dates
The Single – Everybody’s Gotta Learn Sometime – released September 6th 2010 in the UK & Ireland
The Album – Dream Of You – released September 13th 2010 in the UK & Ireland
The Partners

Warner UK for worldwide release.
Rhino for UK release.
Warner Music Ireland for Ireland
Other European/World release dates to follow….. I will keep you guys posted.

Exciting, eh?
All my love
Sharon x
---------------------------------------------------------
Es realidad!

Las fechas
El single - "Everybody's Gotta Learn Sometime" - sale a la venta el 6 de septiembre de 2010 en Reino Unido e Irlanda.
El álbum - "Dream Of You" - sale a la venta el 13 de septiembre de 2010 en Reino Unido e Irlanda

Las compañías
Warner UK para el lanzamiento en todo el mundo
Rhino para el lanzamiento en Reino Unido
Warner Music Ireland para Irlanda
Otras fechas de lanzameinto en Europa/Resto del mundo más adelante... Os mantendré al tanto.

Emocionante, eh?
Con todo el cariño
Sharon x
dawn.light
dawn.light
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial - Página 5 Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  ambw Jue Jul 15, 2010 4:51 pm

Si hay disco!!!!!!!XDDD


Besos


MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial - Página 5 Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Soni Jue Jul 22, 2010 8:41 am

yo hasta que no lo vea...

por cierto, me llegó un mail diciendo que no había ganado el single ese o lo que fuera XD
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial - Página 5 Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  dawn.light Jue Jul 22, 2010 1:06 pm

July 19th, 2010
Stuart Cable Memorial Single

For Stuart,
Please join me in supporting Killing For Company’s Charity Single “Former Mining Town.”
It’s released on the 25th of July in memory of our wonderful friend Stuart Cable, with proceeds going to The Teenage Cancer Trust.
Visit the website at www.killingforcompany.com/stuart-cable and join the Facebook group.
Let’s spread the word and put Stuart back at the top of the charts where he belongs!
Thanks everyone for all your help and support.
All my love,
Sharon xx

-------------------

19 de Julio de 2010
Single en memoria de Stuart Cable

Por Stuart,
Por favor uniros a mí apoyando el single de caridad de Killing For Company, "Former Mining Town".
Saldrá a la venta el 25 de Julio en memoria de nuestro magnifico compañero Stuart Calbe, lo recaudado irá a parar a "The Teenage Cancer Trust".
Visita la web www. killingforcompany.com/stuart-cable y unete al grupo de Facebook.
Difundamos el mensaje y pongamos a Stuart otra vez en lo alto de las listas donde pertenece!
Gracias a todos por la ayuda y el apoyo.
Con cariño,
Sharon xx
dawn.light
dawn.light
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial - Página 5 Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  ambw Vie Jul 30, 2010 11:23 pm

Ya se sabe como va a ser la portada del disco!!!!!!
1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial - Página 5 Sharon-Corr-Dream-Of-You
¿Que os parece?

A mi me gusta!!!!!

Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial - Página 5 Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  dawn.light Sáb Jul 31, 2010 12:57 am

A mi también me gusta.

La lista de canciones:
1. Our Wedding Day
2. Everybody’s Gotta Learn Sometime
3. So Long Ago
4. Mná Na h’Éireann
5. It’s Not A Dream
6. Smalltown Boy
7. Buenos Aires
8. Cooley’s Reel
9. Butterflies
10. Dream Of You
11. Real World
12. Love Me Better
dawn.light
dawn.light
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial - Página 5 Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Soni Sáb Jul 31, 2010 2:36 pm

a mí también me gusta, pero es como que sale cortada... XD
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial - Página 5 Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  dawn.light Sáb Ago 07, 2010 2:17 pm

Nuevo mensaje:


When Dreams Are Real

For the last few days I’ve been shooting the video for Everybody’s Got To Learn Sometime. It has been one of the most magical experiences of my life!
Earlier in the year while in Madrid for the 100 Anos De Gran Via – I spoke with the record company of my love of Andalucia and in particular the Alhambra and how I would love the chance to perform there someday.
Well, my dream came true this week when I was allowed to shoot my video in the magical Moorish palace. I could feel it’s incredible history flow through me as I walked and performed.
We also shot on the beach below the Balcon de Europa in Nerja, a cliff top in Maro and the beautiful cobbled town of Frigiliana
A truly unforgettable experience!
Thanks to Guillermo – Warner Spain, to all at The Alhambra and to my director Pedro Castro and the crew.
Can’t wait for you all to see it!
Love,
Sharon xx

---------------------------------

Cuando los sueños son realidad

Estos úlitimos días he estado grabando el vídeo de "Everybody's Got To Learn Sometime". Ha sido una de las experiencias más mágicas de mi vida!
Este año mientras estaba en Madrid por los 100 años de la Gran Vía, estube hablando con la compañía de mi amor por Andalucía y en particular de la Alhambra y como me gustaría tener la oportunidad de grabar allí algún día.
Bueno, mi sueño se hizo realidad esta semana cuando me permitieron grabar mi vídeo en el mágico palacio árabe. Pude sentir su increible historia fluir cuando caminaba y actuaba.
También grabamos en la playa debajo del Balcón de Europa en Nerja, en lo alto de un acantilado en Maro y en el bonito pueblo adoquinado de Frigiliana.
Una experiencia verdaderamente inolvidable!
Gracias a Guillermo - Warner España, a todos en la Alhambra y a mi director Pedro Castro y al equipo.
No puedo esperar para que lo veais!
Con cariño,
Sharon xx
dawn.light
dawn.light
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial - Página 5 Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Soni Dom Ago 08, 2010 6:11 am

gracias por la traducción Wink

pues a ver si pronto vemos el video...
Soni
Soni
Jedi
Jedi


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial - Página 5 Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  ambw Dom Ago 08, 2010 9:56 am

Eso eso tengo ganas de ver el video!!!!!!!!


Besos

MMDD
ambw
ambw
Admin


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial - Página 5 Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  dawn.light Vie Ago 13, 2010 9:33 am

August 12th, 2010
Ticket Giveaway For Smooth FM
UPDATE: The competition has now closed. The winners will be selected and contacted in the morning!
Hey guys,
As I’m sure many of you have already heard, Sharon is playing a gig with Smooth FM next Tuesday night, August 17th at the Cafe de Paris in London.
To celebrate, the lovely people at Smooth FM have given us 10 pairs of tickets to give away to Sharon’s fans here on SharonCorr.com.
The show is less than a week away so we’re going to have a lightening fast giveaway running from now until midnight tonight (Thursday 12th) Irish time.
To be in with a chance to win, all you have to do is leave a comment below answering this simple question:
What date will Sharon’s album be released in the UK?
Best of luck!
Team Sharon
P.S. We kindly ask that you only enter if you will be able to attend the gig in London. This competition is only for tickets, not travel, accommodation or VIP access – so we hope that everyone will be sure they can make it before they enter. Thanks!

---------------------------------------------------

En resumen: que Sharon tiene una actuación en Londres el próximo 17 de Agosto y que sorteaban 10 entradas dobles para ir a verla. Pero el plazo del sorteo terminó ayer a las 12 de la noche. La pregunta para entrar en el sorteo era: ¿Qué día saldrá a la venta el álbum de Sharon en Reino Unido?, la han puesto con trampa para que nadie acierte, porque una cosa es la fecha que dicen que va a salir y otra la fecha que salga realmente... XD!
dawn.light
dawn.light
Padawan
Padawan


Volver arriba Ir abajo

1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial - Página 5 Empty Re: 1er mensaje de Sharon Corr en su web Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.